sáb. Jun 15th, 2024

¿Cómo te va con los propósitos de año nuevo?

View this email in your browserBuenas tardes.Seguramente pensarás que a estas alturas del año resulta innecesario echar un vistazo al porcentaje de logros obtenidos -de acuerdo con  los propósitos que se prometieron al sonar las 12 campanadas aquella última noche del 2022-.¿Sabías que menos del 10 por ciento de la población mexicana consigue todo lo que se propone al arrancar el año; pero que aún es posible lograr incrementar ese índice de cumplimiento de metas?Minelab quiere facilitar a tus lectores la manera de llegar sus objetivos, checa sólo algunas de las actividades que pueden lograr, usando una tecnología poco explorada, pero amada por muchos detectoristas en todo el mundo.Saludos y estamos a tus órdenes en caso de cualquier duda o solicitud.Descarga los materiales aquí.¿Cómo te va con los propósitos de año nuevo?
CIUDAD DE MÉXICO. Octubre de 2023.- Sí, quizá es un poco tarde para pensar en ello. Muchas de las personas que se plantean diversos objetivos en enero, suelen llegar a este último periodo del año sin haberlos siquiera comenzado.

Existen estudios al respecto que señalan que en promedio, a nivel nacional solo el 8% de los mexicanos cumplen en sus totalidad aquellas metas que se plantearon mientras comían las uvas y hacían el conteo regresivo para recibir al año nuevo.Pero no importa, la realidad es que aunque ya falten únicamente un poco más de dos meses para volver a celebrar el año nuevo y plantearse objetivos, nunca es tarde para comenzar y tomar la decisión de empezar a ejercitarse, viajar, comenzar a tener un pasatiempo o cualquiera que este propósito anhelado sea.

Minelab, la empresa el suministro de tecnologías para la detección de metales, recomienda comenzar con el detectoturismo para que las actividades que no se pudieron realizar durante el año, se inicien con el pie derecho mientras, además, los usuarios se divierten y conocen a otras personas mientras limpian al ecosistema. A continuación, los propósitos que este nuevo hobby te ayudará a cumplir:
 ViajarEl detectoturismo de metales permite a los usuarios conocer diversos lugares con distintos ecosistemas para buscar objetos metálicos enterrados en el subsuelo. Por ejemplo, las haciendas antiguas son escenarios que además de prestarse para una aventura llena de fotografías y paisajes inigualables, cuentan con muchos objetos metálicos como tornillos, piedras con minerales, y otro tipo de artefactos que contaminan al ecosistema.

Además de las haciendas, los usuarios pueden probar en otro tipo de terrenos como las playas, las montañas y las praderas ubicadas en el país. Para hacerlo de forma segura, Minelab organiza una serie de rallies anuales en los que se realizan búsquedas controladas y en equipos, para fomentar la competencia sana y la limpieza del ecosistema, todo en escenarios en los que las autoridades permiten esta práctica. Este año, la compañía organizó rallies en el Estado de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Puerto Vallarta, Saltillo y Mazatlán y León.
 EjercitarseY no necesariamente debes empezar de cero a cien con una rutina súper exigente de gimnasio o realizando ejercicios de alto rendimiento. De hecho, lo más recomendable para quienes quieren retomar una vida saludable o en su defecto comenzar a realizar mayor actividad física, es comenzar de manera gradual.El detectoturismo, al implicar largas caminatas con el detector de metal, es una buena manera de empezar a realizar un poco más de ejercicio e ir incrementando las distancias y duraciones de la búsqueda, conforme el usuario incremente su nivel de resistencia. Fomentar la caminata desde el detectoturismo es importante si consideramos que, de acuerdo con datos oficiales, caminar es una forma sencilla de quemar más grasa y calorías, además de que ayuda a activar, fortalecer el cuerpo, y a reducir los niveles de colesterol. Hacer nuevas amistadesPara esto el detectoturismo es la actividad ideal. Como muestra, los ralles realizados por Minelab en los que se reúnen hasta a diversos entusiastas de esta práctica para realizar búsquedas en equipo, de metales previamente sembrados, y competir por diversos premios.

Por ejemplo, en julio de este año, más de 50 detecturistas de todo el país se dieron cita para recolectar objetos metálicos y retirar 8 kilogramos de basura y objetos contaminantes de dicho ecosistema, durante el Detectour 2023 organizado por Minelab.

“Existen muchos propósitos que las personas cada año quieren cumplir y que suelen verse como una misión imposible. Pero el detectoturismo es una muestra de que basta con dar el primer paso y adentrarse a un hobby nuevo que además de mucha diversión puede ser el inicio de un nuevo estilo de vida para las personas de todas las edades. Decidirse y comenzar, es lo único que se requiere para buscar metales y generar beneficios que se traducen en nuevos amigos, mejor resistencia física y una vida más saludable en el futuro”, concluye Otto Fernández, Gerente Comercial Minelab México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *