vie. Jul 19th, 2024

Qualcomm presenta al Snapdragon 8 Gen 3 Premium para llevar la IA generativa a la siguiente generación de smartphones insignia

Highlights:

  • Snapdragon 8 Gen 3 es nuestra primera plataforma móvil diseñada meticulosamente con la IA generativa en mente
  • Esta plataforma ofrece una IA líder en el sector, las mejores funciones de cámara, juegos que desafían a la consola y audio con calidad de estudio, – todo ello respaldado por la conectividad más rápida del mundo-, para impulsar las experiencias que desean los consumidores.
  • Se espera que los dispositivos Android insignia equipados con Snapdragon 8 Gen 3 estén disponibles en las próximas semanas.

HAWÁI – 24 de octubre de 2023 – Durante el Snapdragon Summit, Qualcomm Technologies, Inc. anunció su plataforma móvil de gama alta más reciente, Snapdragon® 8 Gen 3, un auténtico titán de la inteligencia en el dispositivo, el rendimiento de primer nivel y la eficiencia energética. El procesador de Qualcomm Technologies más reciente, líder en SoC para smartphones Android de gama alta, será adoptado para dispositivos emblemáticos por fabricantes de equipos originales y marcas de smartphones de todo el mundo, como ASUS, Honor, iQOO, MEIZU, NIO,Nubia, OnePlus, OPPO, realme, Redmi, RedMagic, Sony, vivo, Xiaomi y ZTE.

Logotipo

Descripción generada automáticamente con confianza media

“Snapdragon 8 Gen 3 presenta IA de alto rendimiento en todo el sistema para ofrecer un rendimiento de primer nivel y experiencias extraordinarias a los consumidores. Esta plataforma abre una nueva era de IA generativa que permite a los usuarios generar contenido único, ayudar a la productividad y otros casos de uso innovadores”, afirmó Chris Patrick, vicepresidente senior y GM de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc. “Cada año, nos proponemos diseñar funciones y tecnologías líderes que impulsen nuestra plataforma móvil de la serie Snapdragon 8 y la próxima generación de dispositivos Android insignia. El Snapdragon 8 Gen 3 cumple”.

Para más información, visita la página web y la hoja de especificaciones del Snapdragon 8 Gen 3. Para conocer las reacciones de los principales actores del sector, visita Snapdragon Summit Partner Quotes. Información adicional, retransmisiones en directo y contenido del evento también estarán disponibles en el hub del evento Snapdragon Summit.

*La duración de la batería y el almacenamiento varían significativamente en función del dispositivo, la configuración, el uso y otros factores*

*Las comparaciones de rendimiento se han realizado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *