vie. Abr 19th, 2024

Comunicado | inDrive presenta servicio que ayuda a jóvenes que llegarán a estudiar a la CDMX desde otras ciudades

distancias de entre 75 Km a 1,000 Km, con la posibilidad de elegir al conductor y negociar el precio del trayecto con antelación mediante el modelo Peer to Peer (o Persona a Persona).

Lo anterior de manera sencilla, con transparencia y precios accesibles, pues ​​en esta modalidad de viaje se negocia directamente el costo del viaje con el conductor, por lo que el usuario evita viajar con más personas, o bien en horarios fijos y/o predeterminados por las empresas de camiones y con múltiples paradas sobre el trayecto.

Manténte seguro y viaja con tranquilidad: Una vez que acordaste tu viaje de una ciudad o localidad a otra y estás en ruta, asegúrate de siempre usar el cinturón de seguridad y de que el conductor siga todas las reglas de tránsito. Además, comparte los detalles de tu viaje con alguien en quien confíes y mantén su contacto a la mano. 

De hecho, Ciudad a Ciudad de inDrive cuenta con varias medidas para brindarte seguridad, tales como localización en tiempo real, la posibilidad de conocer la calificación del conductor, las características de su auto y las reseñas de experiencias de pasajeros pasados, así como un botón de emergencia en caso de ser necesario. Finalmente, nunca está de más recordar ser respetuoso, y tratar al conductor con amabilidad y cortesía.

Ahora, sí, con esta breve guía de movilidad, puedes asegurarte de que tu experiencia de viaje como estudiante foráneo será segura, cómoda y con un costo accesible. Lo anterior porque con Ciudad a Ciudad, inDrive amplía sus servicios para brindar viajes interurbanos con precios competitivos, así como con un modelo único de negociación directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *