sáb. Feb 24th, 2024

Con Todos Menos Contigo tiene el cast más top del momento y Garantía Cinépolis

Ciudad de México, 17 de enero de 2023 –  Un mar de emociones, está cinta la tienes que ver si o si, es garantía Cinépolis.

Pero cuantas veces te alejas del amor sin darte cuenta que está cerca de ti Sidney Sweeney y Gleen Powel sacarán tu lado más meloso, al filo de la butaca.

¿Qué pasaría si tuvieras que fingir ser la pareja de la persona que peor te cae? Con Todos Menos Contigo, la nueva película de Columbia Pictures y SK Global Entertainment, llega este 18 de enero a Cinépolis y nos demuestra que la química puede existir hasta con tu peor enemigo. Dirigida por Will Gluck (Amigos con Beneficios, 2011; Peter Rabbit, 2018), es una de las comedias románticas más esperadas del año, y recibe el sello de Garantía Cinépolis.

¿Por qué no te la puedes perder?

Con Todos Menos Contigo es fresca, encantadora, atrevida, y que cuenta con el cast más hot del momento, lleno de estrellas en ascenso, que seguro reconocerás por algunas de tus series o películas de streaming favoritas. Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria y The White Lotus, y Glen Powell, el galán de Scream Queens y Top Gun: Maverick, interpretan a Bea y Ben, dos jóvenes que se odian al inicio, pero que tienen que hacerse pasar por novios durante la boda de la hermana de Bea, en Australia. También, cuenta con las talentosas actuaciones de Darren Barnet (Gran Turismo, 2023), Alexandra Shipp (Barbie, 2023), Michelle Hurd (Star Trek: Picard, 2020), y más talentosos actores y actrices.

Una cinta que viene a recordarnos las mejores comedias románticas de los años 90, con un estilo moderno y original, pero manteniendo una esencia clásica; esto gracias a que todo el elenco se juntó para ver la película My Bestfriend’s Wedding, e inspirarse antes de filmar. La historia se basa en la obra de Shakespeare “Mucho Ruido y Pocas Nueces”, y presenta una mezcla de personajes hilarantes en situaciones absurdas, con paisajes espectaculares.

¿Por qué levantarte del sofá de tu casa y verla en Cinépolis?

  • Química intensa: Sydney Sweeney y Glen Powell tienen una química increíble en pantalla, tan fuerte que la sentirás llegar hasta tu asiento, y desearás estar en su lugar (de cualquier de los dos). Incluso, la elección de Powell como coprotagonista fue una sugerencia de Sydney Sweeney, quien también se desempeña como productora ejecutiva.
  • Una locación espléndida: No solo es una historia de amor, ¡es una postal visual de Australia! El exotismo y la belleza de este país te transportarán a un lugar lleno de romance y aventura. La película recibió apoyo del Gobierno Australiano y del fondo Made in NSW del Gobierno de Nueva Gales del Sur, Australia, para contar con los recursos, y calidad necesarios para recrear fielmente la visión de una boda turística.
  • Una buena romcom merece toda la experiencia: ¿Cuándo fue la última vez que viste una comedia romántica que te hiciera sentir mariposas en el estómago? Con Todos Menos Contigo logra y amerita ser vista en una sala de cine, en pantalla grande de alta calidad y sonido envolvente, para disfrutar con tu pareja, amigos o familiares; y compartir suspiros y risas con el público en la sala Cinépolis.
  • Veteranos de la comedia romántica, una vez más en el cine: La película marca la última y más reciente colaboración de los reconocidos actores de este género, Dermot Mulroney (The Wedding Date, 2005) y Rachel Griffiths (Six Feet Under, 2001) que, como dato curioso, no habían trabajado juntos desde el rodaje de “My Best Friend’s Wedding“.

Con Todos Menos Contigo te hará recordar por qué eres fan de las comedias románticas, y por qué vale la pena verlas en el cine. Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, para disfrutar de este estreno.

Calificacion ✓✓✓✓°

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *