mié. Feb 21st, 2024
La NBA y Amazon anuncian acuerdo multi-anual
para la transmisión en vivo de juegos de la NBA, comenzando el 22 de enero
Prime Video transmitirá más de 50 juegos de temporada regular y playoffs a partir del 22 de eneroNBA League Pass también estará disponible a través de Prime Video en México 

– La NBA llega el 22 de enero | Amazon PrimeCIUDAD DE MÉXICO—17 de enero de 2024—La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) y Amazon anunciaron hoy un acuerdo plurianual para transmitir en vivo más de 50 partidos de temporada regular y playoffs cada temporada en México a través de Prime Video. Las transmisiones en vivo comenzarán con una doble cartelera el lunes 22 de enero, cuando los Philadelphia 76ers reciban a los San Antonio Spurs (6 p.m. México), seguidos por los Atlanta Hawks visitando a los Sacramento Kings (9 p.m. México). Este paquete de juegos exclusivos de la NBA en Prime Video es la más reciente incorporación a la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma suscripción.
 
Con comentarios en vivo de locutores locales en español, Prime Video transmitirá en vivo hasta dos juegos los lunes y fines de semana durante el resto de la temporada regular 2023-24, además de hasta 19 juegos de playoffs. 

Como parte del acuerdo, NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a juegos en vivo de la liga, también estará disponible en México a través de Prime Video. Los fans ahora pueden suscribirse a NBA League Pass a través de Prime Video y ver todos los juegos de la NBA en vivo y bajo demanda, incluida la temporada regular, el NBA All-Star, los NBA Playoffs y las finales. Los suscriptores de NBA League Pass a través de Prime Video tendrán la opción de ver la transmisión del equipo local o visitante, y cada transmisión en vivo estará disponible en dispositivos móviles con visualización optimizada para adaptarse a pantallas más pequeñas.
 
“Estamos entusiasmados de presentar la NBA a nuestros clientes con una oferta diseñada para satisfacer tanto a los seguidores ocasionales, con los juegos incluidos en la membresía de Amazon Prime, como a los fans más apasionados, con la opción de agregar la suscripción a NBA League Pass”, dijo Paulo Koelle, director de Prime Video para América Latina, Paulo Koelle. “Con Prime Video, nuestros clientes tienen acceso a un destino de entretenimiento completo, donde pueden disfrutar de todo su contenido favorito, especialmente cuando se trata de deportes en vivo, todo desde una sola aplicación”.
 
“Estamos emocionados de expandir nuestra colaboración existente con Prime Video y continuar fortaleciendo nuestro compromiso constane de llevar la emoción de la NBA a México”, dijo Rafael Elia, vicepresidente de distribución global de medios de NBA América Latina. “A medida que seguimos identificando formas innovadoras de garantizar que los fanáticos de todo el mundo tengan acceso diversificado a los juegos de la NBA, anticipamos con entusiasmo colaborar con Prime Video para ofrecer una experiencia de visualización de primer nivel a los fanáticos en México”.

Prime Video también transmite actualmente en vivo juegos de la NBA en Prime Video en Brasil. Los fans en Mexico pueden encontrar más información sobre la NBA en NBA.com/Mexico, descargando la NBA App, y en Facebook (@nbamexico), Instagram (@nbamex), Threads (@nbamex), TikTok (@nbamex), X (@nbamex) y YouTube (NBA México). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *