dom. Abr 21st, 2024

Con Ultraformer III, la flacidez no tiene que ser tu enemigo

● La flacidez no tiene por qué ser un obstáculo para sentirte segura y cómoda en tu propia piel. Ultraformer III, equipo de última tecnología, está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas de belleza y tonificación. Con sus funciones avanzadas y resultados comprobados, te brinda la oportunidad de obtener una piel firme y rejuvenecida sin cirugías. ¡Pruébalo y descubre la diferencia!

¿Te imaginas combatir la flacidez de forma cómoda y eficaz? Ultraformer III, nuestro equipo de última generación, utiliza técnicas no invasivas y tecnología de vanguardia para ayudarte a conseguir una piel más firme y tonificada. Olvídate de los procedimientos dolorosos y descubre el poder de la innovación en tu rutina de belleza. ¡Los resultados te sorprenderán!
Ultraformer III, es la única tecnología que llega a capas profundas de la piel. Ofrece máxima eficacia para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo.
“La máxima potencia de Ultraformer III, brinda energía de forma eficaz en el área a ser tratada sin disipación del calor alrededor de los tejidos. Su sistema de disparos, de forma veloz y automatizados, permiten una perfecta aplicación en movimiento. Otorgando más agilidad para el médico y un confort mayor para el paciente”, explica la Dra. Ximena Rosado Jiménez, master en medicina estética, de APAYA AESTHETIC CENTER.
Sin duda, Ultraformer III, es la plataforma de ultrasonido micro y macro focalizados con mejor relación, comodidad y resultados.

¿Cómo funciona Ultraformer III en la piel para combatir la flacidez?
Ultraformer III, aplica de manera uniforme, energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo a su paso las células grasas, eliminándolas del cuerpo de forma natural y de manera permanente.
“Con la continuidad de nuestros tratamientos, se produce una mejora visible de la flacidez, que se tensa, dando como resultado una piel más firme y tonificada en todo el cuerpo, ayudando a transformar y conseguir un mejor contorno corporal”, comenta explica la Dra. Rosado Jiménez.

¿En qué zonas puedo realizar el procedimiento?
Con Utrafomer III, se puede tratar la flacidez, junto con adiposidad localizada.
“Las zonas que se pueden trabajar, en corporal, son aquellas donde existe un grado de flacidez de leve a moderado, como los brazos, muslo interno y externo, rodilla, glúteo, flancos, abdomen, pre-axilar, espalda alta, supraescapular e infraescapular”, explica la Dra. Ximena Rosado Jiménez, de APAYA AESTHETIC CENTER.
Los tratamientos corporales más solicitados, son: la flacidez postparto, de brazos, de la cara interna de los muslos y el ombligo triste.
¿Cuántas sesiones necesito?
La cantidad de sesiones de Ultraformer III depende de cada persona, edad y tipo de flacidez que quiera tratar.
Inicialmente se hace una primera sesión.
“Al mes debes asistir nuevamente y el especialista evalúa el avance del procedimiento y los resultados obtenidos hasta el momento para saber si se necesita un refuerzo de ciertas áreas”, finaliza explica la Dra. Ximena Rosado Jiménez, master en medicina estética, de APAYA AESTHETIC CENTER.
¿Quieres ver resultados reales en la lucha contra la flacidez? Con Ultraformer III, reduce la flacidez, elimina un porcentaje de adiposidad localizada o define el contorno corporal, la tecnología de ultrasonido macro focalizada te ofrece tratamientos de lata precisión de manera no invasiva y sin un tiempo de recuperación.
Para más información sobre los servicios de Ultraformer III, comunícate al: (55) 55 3423 7695 o visita: mediderma.com.mx

Para más información, visita la página: www.mediderma.com.mx o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/Ultraformerlll https://www.instagram.com/ultraformer3official/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *