dom. Abr 14th, 2024

SISTERS, de lxs directores noruegos Silje Salomonsen y Arild Østin Ommudsen, se presenta con éxito en el GIFF 2023

Sisters: El verano que encontramos nuestros superpoderes de lxs directores noruegos, Silje Salomonsen y Arild Østin Ommudsense se presentó este 26 de julio en el Auditorio Miguel Malo del Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La película está en la sección Niños en Acción del GIFF y tendrá su tercera función en la sede Irapuato.


Este entrañable y divertido filme llega a México bajo el sello de Mandarina Cine Distribución y se estrenará muy pronto en salas de cine. Además de ir dirigido al público familiar; el filme es una aventura que presenta dos niveles de lectura paralelos: refleja la angustia de los padres de niños pequeños, y por otro lado, una historia divertida para el público infantil que invita a los niños a apreciar su fuerza interior.
SISTERS: EL VERANO QUE ENCONTRAMOS NUESTROS SUPERPODERES
Una película de Silje Salomonsen y Arild Østin Ommundsen
Niños en Acción
Funciones GIFF:
Irapuato // 29 de julio – 11:00 horas: Teatro de la Ciudad

La película, cuenta con las actuaciones de: Thomas Skjørestad (Now It’s Dark (2018) y Eventyrland (2013)) , Nina Ellen Ødegård (Now It’s Dark (2018) y Vann over ild (2018)).
Además, las pequeñas protagonistas, son interpretadas por las hijas de los mismo directores: Vega Østin y Billie Østin.


El largometraje, dirigido por Silje Salomonsen y Arild Østin Ommundsen, ha sido un éxito en festivales tanto con la crítica como con el público de todas las edades, haciéndolo ganador al Premio del Jurado Infanil a Mejor Película en los Días de Cine Nórdico de Lübeck y al Premio Especial MDR en el Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes SCHLiNGEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *