vie. Abr 19th, 2024

¡¡Con una noche romántica, Jorge “Coque” Muñiz nos hará un viaje en el tiempo!!

*Viernes 14 de julio, El Cantoral

El conductor y cantante, Jorge “Coque” Muñiz, deleitará a todo su público en una noche romántica que sin duda, hará recordar los clásicos boleros de amor y de desamor con el que Coque ha permanecido en el gusto de la gente por más de 35 años de trayectoria artística. La cita será el próximo viernes 14 de julio a las 20:30 hrs en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El cantante pisará por primera vez en su historia, este emblemático recinto acompañado de sus músicos, una gran producción y un repertorio que consistirá en temas icónicos románticos. 

Jorge “Coque” Muñiz sigue con la promoción de su más reciente producción discográfica titulada Azulejos 3, un disco con el cual muestra una serie de boleros clásicos que invita a la nostalgia, a los recuerdos y a otras épocas musicales de México.

Considerado como un multifacético, Muñiz en la actualidad cuenta con 23 discos, mismos que le han permitido llevar su música a muchos países. Sus últimas producciones han estado siempre dentro de los 10 primeros lugares a nivel nacional. Otra faceta del “Coque” es el humor, cuya característica lo ha acompañado toda su carrera, incluso en sus presentaciones donde siempre hay chistes y sobre todo picardía.  

Jorge Muñiz Gardner cursó sus estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación, incluyendo también cursos en el Centro de Capacitación de Televisa. En el año de 1975 inició sus presentaciones en diversos festivales universitarios, así encontró su vocación, por lo que se dedicó a buscar oportunidades para ingresar al medio artístico, lo cual consiguió en 1984, cuando recibió el Premio Revelación del Festival OTI.

Más adelante recibiría más premios y reconocimientos, como El Heraldo a la Revelación, el Premio TVyNovelas, Las Palmas de Oro del Círculo de Periodistas de 1985 a 1988, y el segundo lugar en el Festival OTI 1987, gracias a lo cual se fue dando a conocer cada vez más.

Es así como uno de los cantantes más queridos por el público en nuestro país, prepara un viaje en el tiempo con una velada romántica. Clásicos como La Otra parte de ti, Siempre estoy pensando en ti y No prometas lo que no será, entre muchos más, serán algunos de los éxitos que podremos escuchar en el Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo viernes 14 de julio, recinto donde por primera vez se presentará Coque.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *