vie. Mar 29th, 2024

Dahua lanza la tecnología AcuPick para una búsqueda de video rápida y precisa

 17, 2023 / Hangzhou, China. Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de AIoT centrado en video líder en el mundo, ha lanzado oficialmente la más reciente tecnología de búsqueda de video denominada AcuPick, para ayudar a los usuarios a ubicar videos de manera más precisa y conveniente. Utilizando innovaciones de IA de front-end y back-end, AcuPick ofrece búsqueda rápida, fácil operación y alta precisión, liderando de esta manera los nuevos avances tecnológicos en la industria.

AcuPick Dahua

“La eficiencia y la precisión son los dos factores clave que buscan los clientes, ya que encontrar un objeto específico entre filmaciones masivas puede ser realmente desafiante. AcuPick permite a los usuarios seleccionar fácilmente clips de video en segundos, lo que es ideal para situaciones en las que se requiere trazabilidad y evidencia inmediatas, por ejemplo, para rastrear a los vándalos de vehículos en un estacionamiento, encontrar a un niño perdido en un centro comercial, etc.”, dijo Grace Huang, Gerente de Producto de Dahua Technology.

Búsqueda rápida de objetivos humanos/vehículos
A diferencia de la exploración cuadro por cuadro o los métodos complejos de búsqueda de IA, AcuPick localiza directamente los clips de video de un objetivo humano/vehicular filtrando información innecesaria, lo que ahorra mucho tiempo de búsqueda. Además, la función de búsqueda inteligente por intrusión permite a los usuarios buscar objetivos incluso cuando su tiempo de aparición es incierto. Al seleccionar el tipo de objetivo y dibujar un área de intrusión, AcuPick puede ayudar a los usuarios a identificar los objetivos y recuperar videoclips de todas las ubicaciones donde ha estado el objetivo señalado.

Fácil de usar mediante selección de un solo clic
AcuPick presenta la extracción de objetivos de un solo clic, lo que hace que esta función sea increíblemente fácil de usar. Permite buscar en Vista en vivo/Reproducción simplemente haciendo clic en “Recoger” en un objetivo congelado y enmarcado en el video, y el sistema automáticamente recogerá videos históricos que coincidan con dicho objetivo. Además, elimina la necesidad de costosos servidores informáticos, lo que reduce el costo total de propiedad.

Alta precisión basada en el algoritmo de fusión IA
Lo que convierte a AcuPick en una solución técnica líder en la industria es el concepto innovador de integración profunda de la inteligencia de front-end y back-end. Con un algoritmo avanzado de aprendizaje profundo, AcuPick integra una cámara IP de front-end y un NVR de back-end para obtener resultados de búsqueda precisos a través de un análisis integral de IA.

Con una precisión, eficiencia y facilidad de uso inigualables, AcuPick está bien posicionado para convertirse en una herramienta vital para una amplia gama de industrias, ofreciendo soluciones innovadoras y prácticas para superar los desafíos de buscar objetivos humanos/vehículos en un panorama digital cada vez más complejo.

Para obtener más detalles sobre AcuPick, visite el sitio web oficial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *