vie. Abr 19th, 2024

Concluye el rodaje de Bandidos, la nueva serie de aventura con Alfonso Dosal y Ester Expósito

Aventura, acción, romance… ¡La emoción está al máximo! Entre escenarios paradisíacos del Caribe mexicano y diferentes locaciones de la República Mexicana y secretos arqueológicos, un grupo de bandidos está listo para tener en sus manos un enigmático tesoro, codiciado por todo el mundo y que ha sido el secreto mejor guardado por cientos de años.Pero, ¿quiénes conforman este particular grupo de cazarrecompensas? Alfonso Dosal, Ester Expósito, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Juan Pablo Fuentes, Andrea Chaparro Bruno Bichir son algunos de los talentos que darán vida a estos aventureros, quienes arriesgarán absolutamente todo para llegar a ese destino en el mapa… pero en el camino tendrán que enfrentarse a situaciones extraordinarias (aunque para ellos eso sólo es agregar un poco de sabor a su rutina).
ACERCA DE BANDIDOSBandidos es una serie de acción y aventuras en los paradisíacos paisajes del Caribe Mexicano, en donde seguiremos la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito). Ellos, junto a otros 5 bandidos, tienen la pista secreta que los conduce hasta un tesoro maya que nadie ha podido encontrar jamás.  Pero ellos no son los únicos detrás de este tesoro.
PRODUCIDA POR: Stacy Perskie
GUIONISTA: Pablo Tébar
DIRIGIDA POR: Adrian Grünberg, Javier Ruiz Caldera
ELENCO: Alfonso Dosal, Ester Expósito, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *