dom. Feb 25th, 2024

Conmemora el mes de la Mujer con las poderosas mujeres de Cinq Music & Rancho Humilde

Ivonne Galáz, Janine y Tania Domínguez de Rancho Humilde, y Poe Leos de Artistry Records han estado redefiniendo el panorama de la música latina y pronto demostrarán sus impresionantes talentos para la audiencia en el showcase SXSW 2023 de Cinq Music & mitú “Rumba

Los Angeles, CA. (March 8, 2023). Cada año, el 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, y este año celebramos la ocasión al conmemorar a las mujeres increíbles representadas por la innovadora asociación entre Cinq Music y Rancho Humilde, cuya popularidad ya fenomenal continúa aumentando.

Ivonne Galáz, Janine, Tania Domínguez y Poe Leos, estrellas en ascenso notablemente talentosas, han dejado cada una su propia marca innegable e influyente en la escena musical latina actual y están listas para actuar como parte del showcase oficial en SXSW 2023 de  Cinq Music y mitú. “Rumba”, que destacará una nueva ola de la música mexicana.

“En una industria dominada por hombres, siempre es genial ver a las mujeres triunfar. Aquí en Cinq, tenemos algunas artistas y empleados increíblemente talentosos. ¡Es un honor estar rodeado de mujeres de ideas afines!” Diana Schweinbeck, directora de marketing de Cinq Music

***

“Las mujeres dentro de la industria de la música son figuras clave. Tener un equipo compuesto por un 80% de mujeres nos habla de la calidad del trabajo, el compromiso y el talento que aportan. Hugo Moreno, Líder de Marketing Latam

Ivonne Galáz fue la primera artista femenina en firmar con la innovadora lista de Rancho Humilde, y ha estado en la vía rápida hacia la fama mundial desde que lanzó su éxito “Golpes De La Vida“, la primera canción que escribió, dentro del sello junto al artista Natanael Cano en 2019. Estableciéndose rápidamente como una fuerza imparable que combina su faceta de artista y compositora, su extraordinaria fuerza interior, combinada con su divino talento natural, la ha llevado a convertirse en una de las nuevas figuras más brillantes y respetadas del género Regional Méxicano. 

Firmada con Rancho Humilde Records, la sensación en ascenso Janine ha estado sacudiendo la música regional mexicana con su sonido original. Aterrizando por primera vez en el ojo público a raíz de su participación en la Temporada 2 de “La Voz” de Telemundo, donde se unió al Equipo Wisin, Janine fusiona a la perfección lo tradicional y lo contemporáneo, y su versatilidad artística y su fascinante voz han cautivado a los oyentes en toda América Latina, lEstados Unidos y más.

A los 23 años, Tania Domínguez ha dado la vuelta al género de la música urbana mexicana al introducir elementos embriagadores de Lo-Fi en la mezcla. Al enlistarse en el ejército de los EE. UU. después de graduarse de la universidad, su cambio a una carrera musical ya ha demostrado ser fructífero, ya que sus composiciones llenas de emociones, combinadas con su voz dulce y romántica, la han llevado a convertirse en una de las artistas nuevas más emocionantes. en la música latina de hoy.

Firmado con Artistry Records, la cantautora de 22 años Poe Leos ha comenzado a construir un catálogo impresionante que presenta canciones escritas en inglés y español y que se define por melodías contagiosas y ganchos pegadizos. Sus canciones se han sincronizado en varios programas de televisión, como “Insecure” de HBO, y además de cultivar una notable carrera como artista por derecho propio, Poe también ha coescrito éxitos para otros talentosos artistas latinos, incluidos Ally Brooke, Baby Goth , y Jona Camacho, entre muchos otros.

El showcase oficial de SXSW de Cinq Music y mitú tendrá lugar el 16 de marzo en The Venue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *