lun. Jun 17th, 2024

Conoce a los ganadores de HUAWEI NEXT Image Awards 2022

En esta ocasión, Carloman Macidiano ganó en la categoría de Storyboard con una obra fotográfica llamada The Family, que consta de 8 fotografías de su familia, las cuales fueron capturadas con un HUAWEI Y9a.

©Carloman Macidiano (Perú)

The Family| HUAWEI Y9a | Storyboard| Ganador de Mejor en su Categoría

NEXT IMAGE: Mantener el camino hacia el futuro para crear una marca icónica

Los HUAWEI NEXT IMAGE Awards sirven de plataforma para la fotografía móvil de Huawei, mostrando las obras y el talento de usuarios de Huawei. “NEXT” representa nuestra visión de futuro, la exploración de tecnologías de imagen de nueva generación y la aparición de una nueva generación de creadores de imágenes. “IMAGE” se refiere a formas estáticas y nuevas de expresión visual que ayudan a los usuarios a contar historias y expresarse de maneras únicas.

Estos premios, junto con la Comunidad NEXT IMAGE, la Exposición mundial NEXT IMAGE y el NEXT IMAGE College que se muestra en tiendas minoristas, ayudan a marcar el comienzo de una nueva era para la fotografía móvil.

©Mark Anthony Agtay (Emiratos Árabes Unidos)

Working Hands | HUAWEI Mate 20 Pro | Storyboard | Ganador de Mejor en su Categoría

NEXT IMAGE ha ayudado a trazar el futuro de la fotografía móvil

Desde su lanzamiento en 2017, los HUAWEI NEXT IMAGE Awards han servido como una exposición única para los trabajos fotográficos más destacados de los usuarios de smartphones Huawei.

El concurso seguirá inspirando y atrayendo a los usuarios de smartphones con talento, mientras Huawei introduce tecnologías y experiencias innovadoras de imagen móvil.

Aquí puedes consultar la lista complete de los ganadores y sus trabajos: https://gallery.consumer.huawei.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *