vie. Abr 19th, 2024

Que 2023 sea tu año fitness. ¡Atrévete!

Ciudad de México, enero de 2023. Año nuevo, y porque no, vida nueva. Sabemos que fue imposible resistirse este fin de año a toda la comida deliciosa, así que si lo inicias con unos kilitos de más, ¡no te estreses! Pon manos a la obra para tener una vida más sana y cumple tus propósitos de año nuevo.

En Clikstore, empresa 100% mexicana de productos comerciales y de tecnología, te compartimos tres recomendaciones que si o sí debes tener en tu hogar para comenzar el año con tu versión más fit.

Mejora tu alimentación
Todo empieza por la alimentación, eliminar grasas, incluir más frutas y vegetales en la dieta es clave para una vida saludable. Por eso es indispensable que cuentes ya sea con una Vaporera Digital o una Freidora de Aire, ser fitness esta a la orden del día, así que no tendrás que preocuparte, te será muy fácil encontrar deliciosas recetas para ti.

Incluye el ejercicio
No todo se lo podemos dejar a la alimentación, según datos de expertos, es importante que en tu rutina diaria incluyas ya sea 10 mil pasos o al menos 30 min de actividad física. Adquiere una Bicicleta y podrás dar un paseo diario para despejar la mente de las actividades del día a día, o por otro lado si tu rutina te complica salir de casa, tener una Caminadora o Bicicleta Fija es un gran aliado para hacer ejercicio en tus ratos extra. ¡No hay excusa para no moverse!

¿Gym en casa? No hay pretextos
Si tu meta es fortalecer tu cuerpo, un Gimnasio Multifuncional es lo que necesitas. Con este, podrás trabajar todo tu cuerpo y que mejor, que desde la comodidad de tu hogar.

Visita Clikstore en su tienda física ubicada en Calz México-Tacuba 549, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX o en clikstore.com y comienza tu vida fitness este 2023.

Así que no lo pienses más y con tan sólo un clik adquiere el crédito que se adapta a tus necesidades. Si quieres saber más sobre Clikstore y Crédito Clikstore te invitamos a visitar clikstore.com y seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *