mié. Feb 21st, 2024

Conoce el nuevo y primer smartwatch que lleva el concepto de moda y tecnología a un nuevo nivel

Ciudad de México, México a 13 de diciembre 2023 – Huawei es una de las compañías con mayor experiencia en el ramo de los wearables, de hecho, ha recibido por 4 años consecutivos premios de la industria y el reconocimiento de medios especializados en tecnología por sus diferentes tipos de smartwatches. Sin embargo, para honrar esta trayectoria y celebrar una década del primer wearable de Huawei, la TalkBand 1, la compañía presentó los nuevos HUAWEI WATCH GT 4, que integran el nuevo manifiesto de Huawei respecto a lo que debe ser un gadget enfocado en la moda y la tecnología.

No es solo un reloj que se ve bien, es un smartwatch diseñado para ser elegante y funcional

Por muchos años los usuarios han tenido un dilema, elegir un reloj clásico, sobrio y bonito que combine a la perfección con sus outfits más elegantes, pero que pierda todas las funciones inteligentes y de salud de los smartwatches, o ir por un reloj inteligente que les de información sobre su salud pero que tenga un diseño más genérico y con menos opciones de personalización.

Huawei ha buscado año con año resolver este dilema, y con el HUAWEI WATCH GT 4 y Fashion Forward ha logrado llegar al punto deseado, creando 2 modelos que aprovechan las aclamadas tecnologías de la compañía, pero sin perder el estilo.

Adoptando la versatilidad como parte de su ADN, los HUAWEI WATCH GT 4 están disponibles en 8 combinaciones diferentes. Desde el modelo clásico de 46mm con correa de acero incluida, correa de piel marrón, de tela en color verde selva, o de caucho negra, hasta la sofisticada variante de 41mm con correa acero inoxidable bicolor, correa milanesa inspirada en las joyas, y correa de piel blanca. Esto permite que cada usuario elija el modelo que mejor se adapte a su gusto y estilo de muñeca.

Con Fashion Forward cada elemento del diseño del reloj está cuidado, por lo que no solo son físicamente más atractivos, sino que ambos modelos también son más pequeños en comparación con su generación anterior, y se pueden personalizar con miles de esferas de reloj, de hecho, es posible crear una esfera que combine con los patrones y colores de la ropa que usas cada día, haciendo que tengas un “smartwatch diferente” cada día del año. 

Fashion Forward: un camino que llevó años construir

Fashion Forward no es un simple concepto de marketing, tampoco es algo que se quedará solo en los nuevos HUAWEI WATCH GT 4, pues es una filosofía que se ha venido construyendo desde el 2015, cuando la compañía inauguró el primer Centro de Investigación Estética en París, camino que siguió con la apertura de centros en las principales capitales de la moda, Milán y Londres. Estas iniciativas se crearon como parte del esfuerzo de Huawei por comprender los intereses y preocupaciones cambiantes de los consumidores preocupados por el estilo. 

Se podría decir incluso que las primeras pinceladas de Fashion Forward llegaron con otros smartwatches de la compañía, como el HUAWEI WATCH GT 2 que marcó el debut de la primera superficie de cristal curvado 3D integrada de la industria, aunque todo este camino y aprendizaje ha tomado la forma deseada con los HUAWEI WATCH GT 4.

De hecho, todo este concepto de moda y tecnología no es algo exclusivo del hardware, sino también del software. Por esa razón los HUAWEI WATCH GT 4 estrenan los mejorados Anillos de Actividad, que además de buscar motivar a los usuarios a llevar una vida más saludable y en movimiento, ofrecen medallas que recompensan visualmente estos logros, y las cuales fueron diseñadas por un equipo de expertos en diseño del Centro de Investigación Estética de Milán para garantizar que todos los elementos del reloj cumplen con lo que quieren los usuarios más exigentes del diseño y la moda.

La tecnología integrada en el diseño

Uno de los pilares más fuertes de Huawei es su tecnología enfocada en la salud y deporte, y con los HUAWEI WATCH GT 4 se integra perfectamente la moda con la tecnología. Ambos modelos integran el renovado HUAWEI TruSeenTM 5.5+, que mejora la estabilidad del monitoreo cardiaco en un 30% gracias a nuevos algoritmos inteligentes. Con lecturas las 24 horas del día, la función de monitoreo cardiaco también perfecciona otras funciones de salud y fitness como su aplicación de gestión calórica, StayFit, que por primera vez en un reloj de Huawei permite a los usuarios llevar un control de calorías para ayudarlos a llevar un plan de control o pérdida de peso desde la muñeca.

Asimismo, está presente la tecnología de seguimiento del sueño y la gestión de la salud menstrual 3.0, que esta vez proporciona a las usuarias una medición más precisa para que puedan hacerle frente a cualquier imprevisto relacionado con su salud reproductiva, esto gracias a la constante investigación, desarrollo e implementaciones de mejores tecnologías como la IA.

Esto es solo un pequeño ejemplo de que la moda y la tecnología no son dos caminos separados que debe elegir cada persona, sino que es posible combinar ambos mundos en un dispositivo que marque una diferencia real en el día a día de los consumidores.

El HUAWEI WATCH GT 4 ya está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *