mié. Feb 21st, 2024

Conoce los beneficios de la exfoliación facia

No solo la piel del cuerpo necesita eliminar las células muertas y regresar la luminosidad natural,

La exfoliación facial es una rutina de cuidado de la piel que es necesaria para mantener una piel saludable y sin impurezas. 

Todas las pieles, incluyendo las grasas, se benefician de la exfoliación, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y favorece la renovación celular, devolviéndole su suavidad y luminosidad natural.

Además, este tipo de exfoliación ayuda a que todos los ingredientes de los productos de tu rutina de belleza penetren más fácilmente en la piel, mejorando su eficacia, lo que te hará lucir una piel muy luminosa.

¿Cuál elegir?

A la hora de elegir un exfoliante facial, es importante optar por uno que sea específico para la delicada piel de la cara. Te recomendamos usar los de Tree Hut, que incluyen en sus fórmulas gránulos finos de azúcar que además de tratarte con delicadeza y suavidad, mantienen el rostro luminoso y libre de impurezas. 

Estos exfoliantes con azúcar contienen alfa hidroxiácidos (AHA), que son los ingredientes del cuidado de la piel más efectivos. Los AHA incluyen ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico, ácido mandélico y ácido tartárico, y se derivan de alimentos como la caña de azúcar, las frutas cítricas, las manzanas, las almendras amargas y las uvas. 

Los AHA funcionan disolviendo el “pegamento” intercelular que mantiene unidas las células muertas de la piel. Una vez que estas uniones se descomponen, las células muertas se desprenden, permitiendo que la piel más nueva, de pigmentación más uniforme, salga a la superficie. Esto puede ayudar a reducir las marcas del acné, la pigmentación y las líneas de expresión, así como suavizar la piel áspera.

Además, los AHA pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, una proteína importante que ayuda a mantener la piel firme y elástica. 

Los que te recomendamos son los de Tree Hut, que además de tener una textura suave y fina, tienen aromas deliciosos. Nuestros favoritos son:

  • Hydrating Watermelon & Cactus Water Face Scrub 
  • Purifying Blueberry Tumeric Face Scrub
  • Brightening Pineapple & and Papaya

¿Cada cuánto tiempo? 

Como regla general, se recomienda aplicar los exfoliantes de Tree Hut una vez a la semana, ya que su fórmula natural a base de finos gránulos de azúcar dejan tu piel luminosa. Es importante hacerlo de manera regular durante todo el año, independientemente de la estación, para mantener la piel suave y libre de impurezas. 

En resumen, la exfoliación facial es una rutina fundamental para mantener una piel sana y radiante. Al elegir un exfoliante facial adecuado, como los de Tree Hut, puedes asegurarte de obtener los máximos beneficios en el cuidado de la piel.

https://drive.google.com/drive/folders/1Xw_5Kokc7sYLD3n_Dgq-FN4U4cozmFdX?usp=share_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *