jue. Feb 29th, 2024

IL Volo en México

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone son IL VOLO, el trío de tenores más célebre del classical crossover de nuestros días, lanza TRES VOCES UN ALMA, a través de Epic/Sony Music, exclusivamente para México y América Latina, donde también extenderán su gira mundial IL VOLO LIVE IN CONCERT.

Disponible esta semana a través de todas las plataformas digitales y con grandes clásicos de la balada romántica que han trascendido a generaciones, incluye el sencillo TAN ENAMORADOS, en colaboración con el ícono romántico Ricardo Montaner, canción de origen italiano (Per noi innamorati) y que se convirtiera en un éxito internacional con el astro latinoamericano.

Producido por Mariano Pérez, experimentado creador de grandes éxitos del pop y la balada, TRES VOCES UN ALMA, además de recuperar hits de la memoria colectiva del público adulto contemporáneo, también está trayendo este oasis musical, de nuevas versiones, a generaciones emergentes. De igual forma, se trata del legado de grandes compositores e intérpretes iberoamericanos, desde Julio Iglesias, Roberto Carlos, Luis Miguel, José José, Juan Carlos Calderón, y Alejandro Jaén, entre otros, hasta Carlos Rivera y Leonel García, pasando por el legendario José Alfredo Jiménez.

Con un espectacular diseño de producción y arreglos musicales, IL VOLO deja ver, con sus increíbles voces y fuerza interpretativa, el amor que siente por la música en español. Todo esto con un sonido que fusiona el pop, la esencia latinoamericana de la balada y a su vez el carácter contemporáneo e internacional del classical crossover del trío que, a lo largo de 15 años en los escenarios, ha enamorado al público de todo el planeta.

México será donde Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone ofrecerán los conciertos de mayor capacidad para sus miles de incondicionales fans que han pedido insistentemente, a través de redes sociales, el regreso de los tres jóvenes tenores italianos a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *