mié. Feb 28th, 2024

Conoce los colores del Super Bowl con Sherwin-Williams

CDMX, febrero 2024. El Super Bowl o Súper Tazón es el partido final de los Playoffs de la NFL estadounidense en el que se enfrentan los campeones de la temporada. Y este año lo protagonizan los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Este es uno de los eventos más vistos en la histria del deporte, el cual nace en 1966 producido por la fusión entre la NFL y la American Football League, inicialmente se le llamó Campeonato del Mundo entre la NFL y la AFL, pero Lamar Hunt dueño de los Kansas City Chiefs propuso el nombre Super Bowl en honor a una bola de goma con la que jugaban sus hijos.

Este año los colores de los equipos que se enfrentan coinciden, por lo que Sherwin-Williams te quiere compartir los colores que protagonizarán el Super Bowl LVIII.

Los Kansas City Chiefs se caracterizan por el color rojo en su jersey Red Door SW 2910, y el blanco en sus pantalones como el Extra White SW 7006, así como el negro Tricorn Black 6258 en su logo. 

En cuanto a los San Francisco 49ers se caracterizan por el rojo en su jersey Heartthrob SW 6866, el dorado en sus pantalones como el Auric SW 6692, y el negro en su logo como el Tricorn Black SW 6258.

Por supuesto que no podía faltar el verde característico del campo de football de más de 120 yardas, es decir más de 109 metros, como lo es el vibrante verde del Lucky Green SW 6926.

Ahora que ya conoces los colores que brillarán en la edición de este año 2024 del Super Bowl te invitamos a que si eres muy fan de los equipos que se enfrentan en la LVIII edición, te atrevas a adaptarlos en la decoración de tu hogar, oficina o espacio de recreación. 

Recuerda que si tienes duda sobre como lucirá un espacio antes de decidirte por algún color en específico te invitamos a usar la app ColorSnap Visualizer de Sherwin-Williams, aquí podrás encontrar un simulador virtual de pintura en tu espacio y jugar con diferentes colores y contrastes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *