jue. Jul 18th, 2024

M Party: La Nueva Experiencia 360º DE MENTIRAS Y METIDRAGS EL CONCIERTO, llega al Foro Puebla 186 en la CDMX .

FEBRERO, 2024:El Foro Puebla 186 se prepara para recibir una nueva experiencia de entretenimiento que promete cautivar a los espectadores. Es el turno de M Party, la nueva marca que emerge de la aclamada producción “Mentiras, el Musical”. Este nuevo concepto llevará a los asistentes a un viaje inolvidable a través de los grandes éxitos de los años ochenta, fusionando la música, el talento y la diversión en una noche mágica.

Con motivo de los XV años de la obra original que dio vida a estas innovadoras propuestas, M Party promete ser un espectáculo 360º que no dejará a nadie indiferente. Los viernes por la noche, a partir del 15 de marzo, el Foro Puebla 186 será el escenario de dos emocionantes espectáculos alternantes: “Mentiras, el Concierto” y “Mentidrags, en Concierto”.

En el estreno de “Mentidrags, en Concierto”, el público será testigo de una puesta en escena revolucionaria donde Fer Soberanes, Regina Voce, Carlos Fonseca y Rogelio Suárez darán vida a los icónicos personajes de Daniela, Yuri, Dulce y Lupita en su versión drag. Además de los números más emblemáticos de la obra, el espectáculo incluirá un repertorio de canciones de los ochenta que han sido inspiración y símbolo de la comunidad LGBT+.

El primer viernes estará reservado para “Mentiras, el Concierto”, un espectáculo que ha conquistado al público desde su estreno hace dos años y que sigue cosechando éxitos tanto en temporada como en presentaciones por todo el país. Lorena Vignau, Paloma Cordero, Georgina Levin y Paola Gómez regresan con un espectáculo que se ha convertido en un verdadero clásico del “Mentiverso”.

Esta residencia exclusiva consta de 12 fechas, seis para cada espectáculo:

– 15 de Marzo “Mentiras, El Concierto”

– 29 de Marzo  “Mentidrags, El Concierto”

– 05 de Abril “Mentiras, El Concierto”

– 12 de Abril  “Mentidrags, El Concierto”

– 19 de Abril “Mentiras, El Concierto”

– 26 de Abril  “Mentidrags, El Concierto”

– 10 de Mayo “Mentiras, El Concierto” 

– 24 de Mayo  “Mentidrags, El Concierto”

– 31 de Mayo “Mentiras, El Concierto”

– 07 de Junio   “Mentidrags, El Concierto”

– 21 de Junio”Mentiras, El Concierto”

– 28 de Junio  “Mentidrags, El Concierto”

 Donde los asistentes serán transportados a la década que ha dejado huella en más de una generación. Además, cada noche contará con 

un artista abridor invitado que dará inicio a un ambiente lleno de música y diversión.

Prepárense para vivir una experiencia única con M Party en el Foro Puebla 186 en la Ciudad de México , donde la música, el talento y la diversión se fusionan para crear momentos inolvidables. Las entradas ya están a la venta, ¡no te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *