jue. Mar 28th, 2024

Conoce Prepa Ibero y únete a esta increíble comunidad

Conoce Prepa Ibero y únete a esta increíble comunidad

• La Prepa Ibero, cuenta con más de 13 años de trayectoria en la educación media superior, brindando excelencia académica y una formación integral al estudiantado.

Ciudad de México, mayo 2023. La preparatoria es una etapa inolvidable, donde se forman amistades para toda la vida, se descubran nuevas pasiones, habilidades y talentos. Además, se construyen valores y bases educativas que son fundamentales para tener éxito en la universidad. Si están en búsqueda de la mejor opción para iniciar el camino profesional, en Prepa Ibero podrán encontrar una comunidad educativa, que ofrece una excelencia académica integral que responde a los retos y demandas de la sociedad del siglo XXI, desde una visión humanista.

Prepa Ibero es una escuela jesuita de excelencia académica integral, que cuenta con el reconocimiento de Cambridge como Escuela Internacional, bajo el Programa IGCSE. Su enfoque pedagógico está centrado en el estudiantado, ofreciendo un currículo tanto nacional como internacional, una preparación innovadora y una perspectiva global en el desarrollo de habilidades de investigación, competencias idiomáticas, trabajo colaborativo, pensamiento crítico, ciudadanía global, liderazgo y desarrollo de soft skills como el autoconocimiento, la adaptabilidad y la solución de problemas.

Además, promueve un ambiente de apertura y libertad responsable a través de una formación basada en ecosistemas de innovación, proyectos integradores, de investigación, de incidencia y de orientación vocacional, que preparan al estudiantado para la universidad y los retos del mundo presente y del futuro.

Prepa Ibero tiene un fuerte compromiso con la justicia y responsabilidad social, busca fomentar en el estudiantado una participación activa y propositiva con su comunidad y su país, esto a través de experiencias comunitarias, laborales y de participación social que favorecen la construcción de paz y el servicio a las y los demás. Sus materias de formación humanista y acción social, permiten integrar conocimientos, habilidades, actitudes y valores; practicar la comunicación, la colaboración y el cuidado de sí mismos, de los demás y del medio ambiente.

Y por supuesto, la formación en deporte, arte y cultura no puede quedarse atrás, por ello, dentro del plan de estudios se incluyen (sin costo adicional) talleres artísticos, académicos y deportivos como: arte, cine, danza, discovery science, fotografía, música, robótica, sustentabilidad, teatro, futbol, voleibol, basquetbol, rugby, tenis, atletismo, spinning y más.

Pero eso no es todo, si buscan que se aprenda de otras culturas e idiomas, la Prepa Ibero brinda la orientación y el acompañamiento necesario para que puedas estudiar en países como Canadá, Inglaterra, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Suiza, entre otros. Así como, aprender inglés, francés, italiano y/o alemán. Su programa de estudios cuenta con viajes académicos para ampliar los conocimientos y experiencias fuera del salón de clases, fortaleciendo un desarrollo integral, ciudadanía global y compromiso con el mundo. Éstos abarcan diversas áreas y disciplinas: innovación, tecnología y emprendimiento; ciencias y prácticas de campo; presentación de trabajo editorial en Ferias Internacionales del libro, participación en Modelo de Naciones Unidas en Estados Unidos, visitas a embajadas, a empresas e instituciones trasnacionales y recorridos culturales e históricos por las diversas ciudades.

¡Agenda tu visita, la Prepa Ibero es la Prepa para ti!

Para obtener más información sobre Prepa Ibero, admisiones, planes de estudios, becas, programas y más, visítanos en https://www.prepaibero.mx/ Además, para conocer más información sobre los planes de estudio y demás, no olvides seguirnos en redes sociales como Twitter @PrepaIberoMX, Instagram /prepaiberomx/, Facebook /prepaibero/, Youtube /Prepa Ibero Cd. México/ y Tiktok /prepaibero/.

#

Acerca de PREPA IBERO:
Formación de excelencia académica integral que promueve un ambiente de apertura, libertad responsable, diversidad, inclusión y el compromiso de contribuir al logro de una sociedad más justa, solidaria, libre y pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *