mié. Feb 21st, 2024

¿Conoces sobre la importancia de hidratarte durante las fiestas decembrinas?

Ciudad de México, 11 diciembre 2023.- Durante la época decembrina, el espíritu festivo se apodera de nosotros y de nuestras rutinas. Las reuniones familiares, con amigos y seres queridos, nos pueden llevar a dejar de lado nuestros hábitos y rutinas. Muchas veces, esto incluye nuestros objetivos de bienestar y el cuidado de nuestra salud.

Bonafont, agua natural reconocida por su calidad y el cuidado en sus procesos de filtración que le otorgan un balance único de minerales, ayuda a tu hidratación diaria y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, por lo que puede convertirse en tu gran aliada. Su proceso especializado de extracción y filtración nos brinda una sensación de bienestar al saber que estamos consumiendo agua de origen natural y de gran calidad.

No se trata solo de tomar agua, si no de mantener nuestro cuerpo hidratado; ya que un adecuado estado de hidratación en el cuerpo te puede ayudar a estar más concentrado y con energía para disfrutar de las festividades. Además, los minerales, nos ayudan a mantener el equilibrio en nuestro organismo. Por ejemplo: el potasio, el calcio y el magnesio son fundamentales para ayudar al correcto funcionamiento de nuestros músculos y a su vez, mantenernos hidratados.

Es importante que, en medio de todas las tentaciones gastronómicas, la diversión y las alegrías festivas, recordemos que el agua natural es la mejor fuente de hidratación y que se recomienda consumir 2 litros al día*. Aunque también existen opciones de agua saborizada como lo son Levité y Aguas Frescas de Bonafont que pueden ser una alternativas más saludables que otro tipo de bebidas.

En esta temporada de celebraciones no olvides cuidar de tu salud y haz del agua natural Bonafont tu acompañante favorito, ya que con cada sorbo estarás brindándole a tu cuerpo hidratación.

 @bonafontmx

*Sugerencia de consumo promedio, para una recomendación personalizada es importante acudir con un profesional de la salud.

Acerca de Bonafont®

Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Tiene 30 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera en promover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple. Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus propuestas de hidratación saludable de manera sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con la certificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores y educación, así como gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *