mié. Abr 17th, 2024

A beautiful shot of different dog breeds resting on a white surface with a white background

Consiente a tu lomito en su día

Actualmente la mayoría de las familias, contamos con un lomito y se han convertido en parte importante de nuestras vidas. Tener en cuenta sus vacunas, bienestar y necesidades es muy relevante para que tenga una vida plena y feliz a nuestro lado. Que mejor forma de demostrarle todo nuestro cariño y agradecimiento que festejándolo el Día del perro, el 21 de julio.

Este día tan especial, fue ideado para concientizar y sensibilizar el maltrato y el abandono que los lomitos viven día con día en situación de calle, inicialmente surgió en Estados Unidos en 2004, por lo que se fue extendiendo a otros países; actualmente se festeja mundialmente.

Walmart Express y Walmart Supercenter te recomienda cinco regalos que puedes hacerle a tu lomito.

• Premios: existen muchos tipos de premios, sin embargo, es importante tomar en cuenta las necesidades de tu perrito, así como su edad y peso para que no sean perjudiciales para su salud. Lo recomendable es adquirir treats con altos niveles de calcio y que no sean duros, también hay algunos con suplementos alimenticios y vitamínicos o bien algunos que los relajan o los ayudan a mejorar su aliento.

• Juguetes: adquiere juguetes que los mantengan alertas y divertidos como pelotas con diferentes texturas para estimularlo. Si es muy mordelón te recomendamos un juguete de uso rudo hecho con caucho o cuerdas. Así canalizarás su energía y lo mantendrás entretenido durante un buen rato.

• Correa: es un accesorio fundamental. Dale preferencia a las que están fabricadas con materiales ligeros y que esté engomada para que tu perrito no se dañe si se jala, o bien alguna pechera, para que pueda distribuir el tiro en el pecho, esto le dará más libertad. Lo más importante es su seguridad y protección para que pueda disfrutar de su paseo, pero sin dejar de tener el control.

• Cama: toma el tamaño y las preferencias de tu lomito, para que puedas encontrar una cama ideal, que se adapte a su tamaño y tenga materiales fáciles de limpiar, pero sobre todo que se sienta cómodo y feliz. Te recomendamos escoger una opción que se adapte al espacio que tienes destinado en tu casa, además de ser resistente por si a tu can le gusta morder sus cosas.

• Viaje: sabemos que los paseos son muy positivos paras nuestras mascotas, pero sin duda llevar a tu perrito a un nuevo lugar lo ayudará a activar sus sentidos y será un viaje que jamás olvidarán, pueden ir a un bosque o un pueblo mágico, lo importante es que tengan momentos y aventuras inolvidables.

Festeja a tu lomito en este día y adquiere todos sus productos favoritos en Walmart Supercenter y Walmart Express, además no pierdas la oportunidad de probar la marca propia de Walmart Ol´Roy que a tus mascotas les encantará y con el catálogo extendido de walmart.com.mx encontrarás millones de opciones para el rey del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *