dom. Abr 21st, 2024

Consultoras mexicanas podrían lograr una operación hasta 30% más eficientes

CDMX, 25 de julio, 2023. De acuerdo con Skills, – plataforma especialmente desarrollada para asistir a agencias de marketing y comunicación en la gestión de proyectos, – las empresas que cuentan con herramientas digitales para administrar sus recursos, pueden lograr que sus procesos sean hasta un 30% más eficiente. Esto cobra relevancia en empresas que ofrecen consultoría para diversas industrias y donde un manejo ágil y eficiente del proyecto puede representar la diferencia entre generar ganancias o registrar pérdidas.

Al respecto, Birger Kamrath, CEO de Skills, comenta “Hoy, colaborar con equipos diversos, en proyectos de gran complejidad es parte de nuestro día a día, pero ¿Lo estamos haciendo bien? Probablemente no. Al menos no tan bien como si contáramos con las herramientas adecuadas. Skills llega para ayudar a alcanzar ese potencial” 

México, el siguiente destino.

Con más de 10 años en el mercado, Skills ha ofrecido herramientas para la gestión integral de proyectos a grupos publicitarios globales como WPP, Publicis, Havas, IPG, and Omnicom, entre otros. El siguiente paso es expandir la empresa hacia nuevos mercados y uno de los que más interesan a Skills para continuar con este crecimiento, es México. 

Skills tiene como objetivo aumentar el volumen de operaciones que tiene en México en la segunda mitad del año, con una estrategia diferenciadora al buscar captar clientes no solo de la industria publicitaria, sino también compañías de consultoría empresarial y TI, gracias a la versatilidad de la plataforma.

Skills ofrecerá un modelo de negocio ultrapersonalizado en el cual la plataforma de gestión se adapta al tamaño y necesidades del cliente, sin importar si es una agencia de menos de 100 personas, o una consultora con miles de colaboradores. Tanto en México como en cualquier otro mercado donde tiene presencia, la plataforma ofrece capacidades completas, lo que permite arreglar el espacio virtual de trabajo, administrar el control de las horas trabajadas, las aprobaciones, alertas, los permisos detallados y noticias sobre la actividad del equipo.

Skills fue desarrollado por profesionales con experiencia en marketing, comunicación y consultoría de negocios, para generar un impacto positivo en el negocio y desde luego en cada colaborador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *