mar. Abr 16th, 2024

¡El Kentucky Special Stage con Aczino y Edén Muñoz llega a León!

Ciudad de México, 25 de julio de 2023. KFC México anuncia que el concierto de Aczino con Edén Muñoz será en León Guanajuato tras la dinámica especial para celebrar el lanzamiento de los nuevos Kentucky Chicken Sandwich Specials, la cual involucró a, más de 500 restaurantes en todo México. La dinámica, contempló que cada sándwich vendido durante junio contaría como un voto para traer el concierto a su ciudad.
León, Guanajuato, será la ciudad que recibirá este espectacular concierto el próximo jueves 17 de agosto en KFC Vía Alta. Reconocemos el gran esfuerzo y creatividad de los leonenses, quienes demostraron su entusiasmo para llevar el concierto a su ciudad.
Las buenas noticias no terminan aquí: en nuestras redes sociales podrás encontrar todos los detalles para que puedas ser de los primeros en registrarse y tener la oportunidad de ganar pases dobles para el concierto, ya que este se realizará con cupo limitado.
Estamos muy emocionados por llevar a Aczino y Edén Muñoz en un evento único, y agradecemos a todos los participantes por sus esfuerzos creativos y su apoyo a sus localidades al compartir sus videos utilizando los hashtags #KCSspecials y #KentuckySpecialStage.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que viene para este concierto. Nos vemos en KFC Vía Alta para disfrutar de un concierto histórico: El Kentucky Special Stage.


Acerca de KFC
KFC, fundada en Louisville, Kentucky, comenzó hace más de 70 años con un cocinero que creó una de las recetas más icónicas del mundo, hecha a base de 11 hierbas y especias. Esta fue la historia del Coronel Harland Sanders, que, a partir de la Receta Secreta® transformó a KFC en la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. KFC forma parte de Premium Restaurant Brands, empresa con presencia en 32 estados de la República Mexicana y más de 500 tiendas KFC, alcanzando uno de los hitos más importantes para la marca.

En KFC tenemos el mejor pollo del mundo que está para chuparse los dedos. Preparado de la manera correcta, diariamente a mano siguiendo el método y receta original del Coronel. Síguenos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook y entérate de nuestros últimos lanzamientos listos para ordenarse en nuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *