dom. Feb 25th, 2024

Contenido “Diseño de la playera Carrera Bonafont”

  • Las ilustradoras Irish MartínezYeti Iglesias y Fer Oms son las creadoras del diseño de este año
  • El diseño busca transmitir el mensaje de #KilometrosQueUnen
  • Triple Diosa Tres Lunas, estrellas, naturaleza y mariposas son los elementos que forman parte del diseño

La playera en la Carrera Bonafont siempre ha sido un elemento muy importante que ha buscado transmitir la unión, la igualdad y el empoderamiento femenino, pero sobre todo ha querido ser inspiración para que corran libres, y todo eso se ve reflejado en el diseño de la playera 19° edición, cabe resaltar que las playeras están hechas 100% de botellas recicladas, así que si te inscribiste a esta gran carrera podrás tener la tuya en la Expo Ligera que será el próximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Este año la marca contó con la participación de las ilustradoras Irish Martínez, Yeti Iglesias y Fer Oms quienes quisieron plasmar en el diseño a la mujer desde sus ancestras, la relación con la naturaleza y la fortaleza interior, además de transmitir el mensaje de #KilometrosQueUnen a todas las mujeres que unidas correrán este próximo 5 de marzo. Estas tres grandes artistas visuales, en conjunto con Bonafont, buscan que las mujeres vivan libres, que aprendan del pasado para mejorar su futuro y que juntas lleguen a la meta de la igualdad.

Los elementos que componen a la playera de la Carrera Bonafont 19° edición son:

  • Triple Diosa Tres LunasRelación espiritual y en equilibrio con los elementos.
  • Estrellas. Equilibrio y bienestar holístico con el mundo que nos rodea, sentir, pensar.
  • Naturaleza. Equilibrio con el mundo que nos rodea.
  • Mariposa. Ligereza, guiño con otros diseños pasados de la marca. Mirar al pasado para seguir de manera colectiva propiciando la unidad y fuerza entre mujeres a través del cambio.
  • Composición natural/orgánica. Simula un rostro que te ve con empatía, busca ser una composición cercana que invite a la introspección, fuerza y ligereza.

“Estamos muy emocionadas de haber podido colaborar con este diseño para la playera de la Carrera Bonafont de este año, y de tener la oportunidad de ver a todas esas mujeres portarla, es por eso que invitamos a todas las mujeres a participar y mostrar que unidas podemos lograr grandes cosas en pro de la igualdad y del empoderamiento femenino”, mencionaron las ilustradoras Irish, Yeti y Fer.

¡Te esperamos el próximo domingo 5 de marzo a las 7:00 am., y corramos juntas de manera presencial o en línea, para avanzar juntas hacia la igualdad!

#KilometrosQueUnen

#YoMeAligero

@BonafontMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *