jue. Feb 22nd, 2024

SEMSA presentó PROSUITE, un innovador software de control de procesos

Este permite ayudar a la manufactura automotriz mundial, con sus procesos de una manera amigable y sencilla para poder tener la conectividad con la industria 4.0.

SEMSA ( Servicios especializados de Monterrey) , empresa de casi 40 años en el mercado, la cual otorga servicio a la industria automotriz representando marcas mundiales de ensamble con alta tecnología, presentó la nueva versión 2.0 en la pasada Expo Manufactura, la cual se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

PROSUITE, es un innovador software de control de procesos, para ayudar a la manufactura mundial automotriz con sus flujos de trabajo, de una forma rápida y sencilla, la cual permite tener la conectividad con la industria 4.0. Este software conjuga diferentes suites y guía al operario en el proceso del armado y automatización del producto, de una forma amigable, sensorial y multimedia. De esta manera, nunca se cometerán errores en la producción y siempre tendrá el control del proceso al 100%, logrando lo que comúnmente se conoce en el lenguaje industrial como un poka-yoke, por lo que reduce costos al tener trazabilidad en tiempo real y así estar tranquilos de que todo producto se produce con la calidad y trazabilidad necesaria para el cliente final.

“Con este software, cualquier empresa podrá dar un salto inmenso a la industria 4.0 , al control, trazabilidad y calidad que los clientes requieren hoy en día”, comentó el Ing .Juan Jose Rodriguez, CEO de SEMSA.

Este software es compatible con el 90% de toda la herramienta de torque controlado que actualmente existe en mercado, así también se puede comunicar con otros softwares de administración, tales como el SAP o cualquier ERP.

Sobre SEMSA

Empresa con más de 35 años brindando las mejores alternativas para la selección, venta, instalación y servicio de las más prestigiadas marcas de equipos, especializada en herramientas neumáticas y eléctricas, polipastos neumáticos y eléctricos, bombas de diafragma, equipos para pintura, remachadoras e insertadoras, puntas y dados, dispensación automatizada, cabezales, aceites y lubricantes y accesorios. La compañía cuenta con seis almacenes y 14 oficinas en puntos estratégicos, para mejorar los procesos de los clientes, suministrando equipos con tecnología y calidad, a través de asesoría especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *