jue. Mar 28th, 2024

Contenido | Pizza Hut te invita a celebrar el día de los niños y no tan niños con increíbles ideas.

Qué hacer para celebrar el día del niño para los niños y no tan niños
Abril es uno de los meses más esperados por los más pequeños del hogar, debido a la celebración por el Día del niño; una fecha que nos recuerda que no importa cuántos años tengas, siempre se puede salir de la rutina y tener un poco de diversión.
Desde hace casi 100 años se celebra en México este día tan especial y para que puedas comenzar a planear qué hacer con tus personas favoritas, sean niños o no, te dejamos aquí 4 recomendaciones de actividades que seguramente le encantarán a toda la familia:
Maratón de películas
Si lo tuyo son las películas, un maratón siempre es opción. Invita a tus mejores amigos y familia a ver aquellas películas que te hicieron reír y sorprenderte cuando eras más pequeño, estamos seguros de que pasarás una noche llena de mucha diversión. No olvides complementar la noche con algunos snacks como papas gajo, palomitas o una pizza.
Picnic
Por otra parte, abril es uno de los meses con mejor clima pues estamos en plena primavera, así que una gran opción es salir por la tarde y tener un picnic donde tú y tu familia o amigos puedan pasar un rato al aire libre.
En tu picnic puedes incorporar juegos que disfrutabas cuándo eras más joven como atrapadas, escondidillas o “basta” y la lotería. No te puedes olvidar de la comida, y para esta opción te recomendamos pepinos, zanahorias y algún delicioso postre.
Búsqueda del tesoro
Una actividad que seguro pondrá a tus amigos y familia a reírse y competir sanamente es una búsqueda del tesoro. Arma una lista de al menos 10 objetos que los participantes tendrán que encontrar. Esconde cada uno de los objetos con una pequeña pista para encontrar el siguiente objeto. Los ganadores podrán obtener la cena gratis.
Pizza Day
Uno de los alimentos favoritos que más disfrutamos es la pizza, entonces por qué no hacer el ¡Pizza day!, un día donde el plato fuerte sea este delicioso platillo. Nuestra recomendación es que prueben la pizza 4 estaciones de Pizza Hut, la cual contiene una variedad de sabores ideal para la familia y compartir con chicos y grandes. Además, por el Día del Niño, puedes complementar tu pizza con unas deliciosas papas gajo o un postre.

GameNight
Sabemos que una de las más grandes pasiones de las nuevas generaciones es la tecnología y los videojuegos; por eso, te proponemos armar una “gaming night” con la cual los chicos podrán invitar a sus amigos a pasar una tarde llena de acción. Para complementar la tarde, es ideal una comida deliciosa y rápida como una pizza. Para ello, te recomendamos el paquete inspirado en el día del niño, el cual incluye la Gran Hut Mix de Pizza Hut, más unas papas gajo o postre, un paquete perfecto para todos los invitados.
Así que no lo olvides, el día del niño no solo es para los más pequeños. También es para aquellos que quieren divertirse y jugar como niños y que mejor que disfrutando de una deliciosa pizza de Pizza Hut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *