dom. Jul 21st, 2024

¡CowParade México Lala está de regreso!

La mundialmente famosa exposición de arte por 4ta ocasión en México, con un homenaje a nuestro país y celebrando 75 años de Grupo Lala.

CowParade es un evento de arte público en el que diversos artistas, se encargan de intervenir un lienzo tridimensional de fibra de vidrio en forma de vaca de tamaño natural. Esta edición de CowParade México Lala 2024, se une a la celebración por el aniversario número 75 de Grupo Lala y destaca todo lo que México Sabe, de sabor y de saber.

Más de 50 piezas conforman la manada intervenida por artistas plásticos de diferentes disciplinas y estilos, que estará expuesta sobre Paseo de la Reforma (entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora) del 21 de julio al 1° de septiembre.

Durante estas fechas, también se llevarán a cabo las Olimpiadas en París, razón por la cual el público podrá encontrar piezas relacionadas con esta justa deportiva y el espíritu del deportivismo olímpico.

Asímismo, CowParade México Lala 2024 le rinde tributo a una de las grandes leyendas de la lucha libre: Tinieblas. El curador y artista plástico Juan José Díaz Infante, hizo una vaca en honor a esta gran figura de los cuadriláteros, la cual podrá ser admirada a dos de tres caídas sin limite de tiempo.

CowParade ha estado presente en más 100 ciudades y han participado más de 10 mil artistas alrededor del mundo. Más de 250 millones de personas han visto alguna vez una vaca d ellas diferentes colecciones. El objetivo es acercar el arte a la gente y promover diferentes formas de expresión. La edición 2024, está pensada para ser una experiencia interactiva con elementos tecnológicos, como realidad virtual y realidad aumentada.

Queremos que se tomen muchas fotos, las compartan y disfruten muuuuuuucho. Nuestras redes sociales son:

#CowParadeMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *