dom. Abr 21st, 2024

Crea mejores hábitos de vida, conoce: “Grandiosa Mujer Avon”, un sitio web con talleres para el desarrollo y bienestar.

  • El sitio Grandiosa Mujer Avon (GMA) suma nuevos talleres de educación para la vida con el interés de ser un recurso que cada día llegue a más personas y les ayude a desarrollarse de forma integral.

Ciudad de México, México a 21 de junio, 2023.- Avon, la compañía de belleza para todos, a través de su sitio web Grandiosa Mujer Avon (GMA), comparte dos nuevos talleres:

La vida es siembra”: es el título del taller donde el experto José Figueroa, dedicado a acompañar a las personas y líderes de organizaciones para tener bienestar en su día a día, plantea una metodología de vida que nos permite reflexionar de forma asertiva sobre nuestros objetivos y percibir nuestra felicidad y tranquilidad desde la naturaleza cíclica de la vida.

El experto en su estadía en la Amazonia pudo convivir con comunidades de la selva y gracias a esa experiencia desarrolló una herramienta para transformar el pensamiento citadino y nutrirlo de las aportaciones de los nativos a partir de la observación de sus métodos de cultivo y aprovechamiento de los frutos, pues según Figueroa, los nativos de esas comunidades no estaban preocupados por recolectar únicamente los frutos sino por sembrarlos.

Esta filosofía explora todas esas oportunidades para el desarrollo de nuestras ideas y proyectos acorde al ciclo de la vida y propiedades del ambiente para que los frutos (una analogía de los éxitos) maduren de forma correcta en el lugar correcto: “Si siempre nos enfocamos en sembrar, no importa por donde pasemos, siempre habrá frutos en el lugar correcto” concluyé Figueroa.

Aquí te enlistamos un resumen de la metolodogía para evaluar los objetivos de vida:

  1. Fruto maduro: este tipo de proyecto tal cual lo indica su nombre, es un éxito con mayor nivel de satisfacción en nuestra vida y trascendencia, este tipo de logros son los que las personas suelen compartir con orgullo hacia los otros.
  2. Fruto no tan maduro: son esos proyectos personales que no han llegado al nivel de satisfacción esperado.
  3. Fruto verde: estos proyectos aún están pendientes, en ocasiones generan insatisfacción.
  4. Fruto podrido: estos más que ser proyectos son ideas vagas, que no se aterrizan y se pierden en nuestro laberinto de pensamientos, pero nutren de alguna forma al descomponerse nuestra mente.

Comunicar y calcular mejor”:  en este taller divido en 4 módulos se tocan temas como: calidad de vida, autocuidado, responsabilidad social, planificación de actividades e impulso en redes sociales, lectura de gráficos e interpretación de textos, todos ellos son temas para impulsar un negocio. Esta serie tiene como objetivo fortalecer tanto las habilidades duras como las interpersonales.

Grandiosa Mujer Avon (GMA) es una iniciativa lanzada en marzo de 2022 que sigue mejorando con el interés de ser un recurso que cada día llegue a más personas y les ayude a crecer de forma integral.  Te invitamos a conocer estos nuevos recursos integrados a la plataforma de GMA. Puedes consultar la nueva actualización totalmente gratis, al registrarte en la página web: https://www.grandiosamujeravon.com/talleres/ podrás obtener un diploma al término de tus talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *