dom. Abr 21st, 2024

¡Bonafont te mantiene hidratado mientras disfrutas de la temporada de calor al máximo!

Ciudad de México, 21 de junio.- Con la llegada de la temporada de calor, Bonafont, el agua ligera de origen natural con un balance único de minerales, se convierte en un aliado para mantener un correcto estado de hidratación y disfrutar de hacer lo que más te gusta.

Sabemos que durante el verano todos buscamos momentos de diversión, pero también es importante recordar los riesgos de deshidratación debido a las altas temperaturas y la exposición al sol.

El compromiso de Bonafont como marca líder impulsando buenos hábitos de hidratación es ayudarte a hacerlo más fácil y disfrutable. En esta época del año, un consumo adecuado de agua es esencial para mantener tu energía, concentración, memoria y buen humor.

Ante las olas de calor que han afectado a México en este 2023 es primordial que prepares tu cuerpo tomando la cantidad de agua recomendada, incluso antes de que se manifieste una sensación de sed, y así evitar cualquier complicación relacionada con la deshidratación. Para ello, Bonafont te ayuda a mantenerte bien hidratado para que te sientas ligero y fresco durante todo el verano.

El agua es un componente esencial para la función de todas las células y todo el cuerpo. De hecho, alrededor del 60% del peso corporal de un humano adulto es agua y a lo largo del día, llegamos a perder pequeñas cantidades de esta que debemos reponer a través tanto de los alimentos como de las bebidas.

Si tienes planeado realizar actividades al aire libre, como ejercicio o pasear a tus mascotas, te recomendamos hacerlo en horarios en los que el sol no sea tan intenso y siempre llevar contigo tu botella de agua natural. Además, no olvides protegerte con una gorra, sombrilla y protector solar. Recuerda que incluso cuando te encuentres en espacios interiores, es fundamental mantener una adecuada hidratación, lo recomendado es beber por lo menos 2 litros de agua natural al día.

Se recomienda al agua natural como la principal fuente de hidratación en cualquier etapa de la vida; sin embargo, existen opciones deliciosas como Levité o Aguas Frescas de Bonafont que te ofrecen una opción con un toque de sabor.

No permitas que el calor detenga tus actividades diarias. Aligérate del calor con la variedad de productos de la familia Bonafont y disfruta de este verano.

#YoMeAligero

@bonafontmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *