vie. Mar 29th, 2024

CREE EN LAS LUCIÉRNAGASTHE LAST OF US ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO MAX Y HBO

View this email in your browserCREE EN LAS LUCIÉRNAGAS
THE LAST OF US ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO MAX Y HBO
 Haz click aquí para descargar más imágenesDel creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy® y del creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US estrena su primer episodio este Domingo 15 de enero en HBO Max y HBO a las 8 pm hora México. Te recordamos todos los detalles para que formes parte de las Luciérnagas y estés listo para el estreno. 

Además de ver el primer episodio en su estreno, la audiencia podrá disfrutarlo también en Hora HBO Max, el segmento de programación que permite ver el capítulo inicial de algunos estrenos de la plataforma de streaming a través de Warner Channel, TNT, TNT Series, Cinemax y SPACE.  

Viernes 20 de enero
TNT – 10:00pm Latam 
SPACE – 11:00pm Latam
WARNER CHANNEL – Medianoche Latam
 
Sábado 21 de enero 
TNT SERIES – 10:00pm Argentina, Chile, Mexico, Brasil y 8:00pm Colombia
CINEMAX – 11:00pm Latam 

Eso no es todo, sabemos que un verdadero conocedor de THE LAST OF US reconocería la voz de los personajes icónicos de esta historia. Las voces dobladas al español latinoamericano de Joel, Ellie, Tess, Tommy, Marlene y Bill ¡serán las mismas que en los videojuegos! Mariela Centurion (ELLIE), Adrián Wowczuk (JOEL), Jimena Vallejos (TESS), Martin Gopro (TOMMY), Mara Campanelli (MARLENE) y Lucas Medina (BILL) prestaron de nuevo sus voces para sorprender a todos los fanáticos de esta historia. 

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro  para sobrevivir. 

El elenco incluye a:
– Pedro Pascal como Joel, un endurecido superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado, que debe atravesar unos Estados Unidos devastados por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.
– Bella Ramsey como Ellie, una huérfana de 14 años que sólo ha conocido un planeta devastado, lucha por equilibrar su instinto de ira y rebeldía con su necesidad de conexión y pertenencia… así como la nueva realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo.

– Gabriel Luna como Tommy, el hermano pequeño de Joel, un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza en un mundo mejor.

– Anna Torv como Tess, una contrabandista y endurecida superviviente en un mundo post-pandémico.

– Nico Parker como Sarah, la hija de 14 años de Joel.

– Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill, dos supervivientes post pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado.

– Melanie Lynskey como Kathleen, la despiadada líder de un movimiento revolucionario en Kansas City.

– Storm Reid como Riley, una niña huérfana que crece en el Boston post apocalíptico.

– Merle Dandridge como Marlene, líder de las Luciérnagas, un movimiento de resistencia que lucha por la libertad contra un régimen militar opresor. (Dandridge puso voz en inglés al personaje de Marlene en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”). 

– Jeffrey Pierce como Perry – un rebelde en una zona de cuarentena. (Pierce puso voz al personaje Tommy en los videojuegos “The Last of Us” y “The Last of Us Part II”).

– Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam, hermanos en Kansas City que se esconden de un movimiento revolucionario que busca venganza. 

– Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence, un matrimonio que sobrevive sólo en el Wyoming postapocalíptico. 
 
THE LAST OF US es co-creada y escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog también producen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *