sáb. Abr 20th, 2024

Ualá ABC suma nueva funcionalidad permitiendo pago de servicios y recargas

Ciudad de México, 12 de enero de 2023.  A partir de hoy los usuarios de la aplicación Ualá ABC (1) podrán disfrutar de la nueva funcionalidad de pago de facturas y recarga de tiempo aire sin comisiones, de forma inmediata y sin salir de casa.

Con el objetivo de mejorar y simplificar la experiencia del usuario y el manejo de las finanzas personales, la app lanzó una nueva funcionalidad con la que se podrán pagar las facturas de luz, agua, gas, hacer recargas a celulares y otros servicios directamente desde su aplicación móvil. 

Con solo ingresar el número de referencia de pago y el monto, los usuarios podrán pagar sus servicios estén donde estén de forma rápida, segura, simple y sin costo extra.  De igual manera, para recargar tiempo aire solo será necesario seleccionar la opción dentro de la aplicación e ingresar el número de la línea móvil. Ya no será necesario conectarse a un computador o hacer largas filas para pagar facturas. Podrán hacerlo en cualquier lugar, las 24hs del día y a través de un celular con acceso a internet. 

Con este anuncio Ualá y ABC Capital robustecen los productos del ecosistema financiero de su aplicación, al que recientemente incorporaron también el producto de préstamos personales y que está disponible para todas las personas mayores de 18 años en el país. Esta alternativa se suma a las funcionalidades ya disponibles en la app como la posibilidad de recibir dinero del extranjero, realizar transferencias, congelar tarjeta, entre otras. 
Referencias
1 La aplicación, al igual que el producto de préstamos personales, es  operada por  ABC Capital S.A. Institución de Banca Múltiple, de conformidad con la legislación aplicable.
Acerca de ABC Capital
ABC Capital, S.A., Institución de Banca Múltiple es una institución de banca múltiple que ofrece diversos productos y servicios. Con su modelo de negocio tecnológico, ofrece beneficios con total enfoque en el cliente, donde pueden tener acceso a la banca en línea de forma segura, cómoda y fácil, sin necesidad de hacer filas y sin perder su valioso tiempo. Su compromiso es el de ser un banco diferente, que escucha a sus clientes ofreciendo productos innovadores y competitivos que cubran sus necesidades.
Acerca de Ualá
Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras para mejorar  la vida de los latinoamericanos. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina.
Después de una inversión Serie D, liderada por SoftBank Latin America Fund y Tencent, Ualá alcanzó una valuación de 2,450 millones de dólares, misma que representó la ronda de inversión privada más grande que ha recibido una empresa argentina, reforzando su crecimiento y liderazgo en la región. 

Con más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y presencia en Argentina, Colombia y México, Ualá continuará con un ambicioso plan de atracción de talento y el desarrollo de nuevas verticales de negocio en la región, aportando innovación y desarrollo tecnológico en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *