jue. May 23rd, 2024

CRUNCHYROLL ADQUIERE LOS DERECHOS DE EXHIBICIÓN DE LA PELÍCULA DE AVENTURAS OVERLORD: EL REINO SAGRADO A NIVEL INTERNACIONAL

9 de abril, 2024 – Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, ha anunciado hoy en CinemaCon que ha adquirido los derechos para cines internacionales seleccionados en Latinoamérica y EMEA y para los Estados Unidos  de la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: The Sacred KingdomCrunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán esta aventura isekai que llegará a los cines en territorios seleccionados (fechas por anunciar).

OVERLORD: The Sacred Kingdom, la primera película de la popular franquicia OVERLORD basada en las novelas ligeras de Kugane Maruyama, es la continuación de la serie tras la conclusión de la cuarta temporada. La historia sigue a Momonga, un asalariado normal y corriente que se ve transportado a su videojuego favorito. Las cuatro temporadas de OVERLORD ya están disponibles en Crunchyroll.

Sinopsis oficial de la película:
Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez y descubre que se transportó al mundo del juego de forma permanente. A lo largo de sus aventuras, su avatar obtiene el título de Rey Hechicero Ains Ooal Gown.

El Reino Sagrado, antaño próspero pero ahora al borde de la ruina, disfrutó de años de paz luego de la construcción de una enorme muralla que les protegía de las invasiones vecinas. Pero esta paz llega a su fin cuando el Emperador Demonio Jaldabaoth llega con un ejército de malvados semihumanos.

Temiendo una invasión en sus tierras, el territorio vecino de la Teocracia Slane se ve obligado a pedir ayuda a sus enemigos del Reino Hechicero. Momonga, ahora conocido como el Rey Hechicero Ains Ooal Gown, reúne al Reino Hechicero y a su ejército de no muertos para unirse a la lucha junto al Reino Sagrado y la Teocracia Slane con la esperanza de derrotar al Emperador Demonio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *