jue. Jul 25th, 2024

CRUNCHYROLL ADQUIERE POR PARTE DE ANIPLEX OF AMERICA LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DE KIZUMONOGATARI

02 de julio, 2024 – Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, anunció hoy la adquisición de los derechos —para cines en México, Estados Unidos y territorios internacionales selectos— de la película recopilatoria ultra sobrenatural de vampiros KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp-, de Aniplex of America.
 
KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp- es una adaptación del anime en tres películas compuesta por material editado de la trilogía de películas del mismo nombre, estrenadas previamente en 2016 y 2017, que cuenta con animación producida por SHAFT.
 
KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp- se centra en un estudiante de secundaria llamado Koyomi Araragi, que sobrevive a un encuentro con una hermosa pero indefensa vampiro de nombre Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade.
 
Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la película a los cines durante un solo día en México, el 28 de agosto.
 
Fue una fatídica noche cuando Koyomi Araragi se encontró con ella: Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade: Vampiro legendaria, asesina y reina de las rarezas. Sus piernas y brazos fueron cruelmente desgarrados, su extravagante vestido empapado en rojo; es un monstruo que se encuentra en un estado trágico, tendida en un charco de su propia sangre. Sin embargo, Koyomi la considera hermosa luciendo aún así.
 
Escrita por NISIOISIN y animada por SHAFT, KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp- te lleva al comienzo, al origen de la historia de MONOGATARI. Estrenada originalmente como tres películas individuales, la próxima entrega cinematográfica resume la trilogía de KIZUMONOGATARI y podrá verse exclusivamente en cines.
 
Créditos de la película: Dirección y guión: Tatsuya Oishi. Historia original de NISIOISIN. Producida por SHAFT. Duración: 114 minutos.
 
Además, para los fans, Crunchyroll anunció recientemente que MONOGATARI Series: OFF & MONSTER Season, una nueva temporada de la serie MONOGATARI, se transmitirá en Crunchyroll el 6 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *