sáb. Abr 13th, 2024

CRUNCHYROLL SE LANZA EN LOS SMART TV DE LG A PARTIR DE HOY EN TODO EL MUNDO

21 de febrero de 2024 – Crunchyroll®, la mejor experiencia de anime en el mundo, anuncia hoy una colaboración con LG Electronics para permitir un mayor acceso al anime a los usuarios de LG Smart TV a nivel internacional.

Crunchyroll se lanzará hoy en los Smart TV de LG en Latinoamérica y en todas las regiones internacionales, invitando a los espectadores a explorar más de 1.000 títulos de anime con contenido de series, películas, especiales y más, y 3.300 vídeos musicales y especiales de conciertos japoneses.

Los espectadores también disfrutarán de un mayor acceso a las últimas series de emisión simultánea, que se emitirán en Crunchyroll poco después de su estreno en Japón, incluyendo la fantasía oscura Solo Leveling, la emocionalmente compleja Frieren: más allá del final del viaje y la comedia MASHLE: MAGIC AND MUSCLES The Divine Visionary Candidate Exam Arc, entre muchas otras. El catálogo de Crunchyroll está disponible en formato subtitulado o doblado en más de 12 idiomas, como español (Latinoamérica y España/Castilla), portugués, inglés, francés, alemán, árabe, italiano, hindi, telugu y tamil.

“Nuestra nueva asociación con LG hace que sea aún más fácil ser un fan del anime”, dijo Kaliel Roberts, director de producto de Crunchyroll. “El anime ofrece una gran variedad de géneros y aventuras de visionado y ahora los espectadores tienen aún más opciones para profundizar”.

Crunchyroll cuenta con más de 13 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y presta servicio a 200 países y territorios con la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, además de ofrecer eventos y experiencias, teatros, juegos, productos, comercio electrónico y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *