dom. Abr 14th, 2024

LG PRESENTA LA NUEVA SERIE TRANSITIONAL Y LOS NUEVOS HORNOS DE PARED CON GOURMET AI DE LA LÍNEA SIGNATURE KITCHEN SUITE

Con tecnología avanzada y diseño vanguardista, la amplia gama super premium de

electrodomésticos de la compañía ofrece un estilo de vida culinario elevado.

Ciudad de México a 21 de febrero de 2024 — LG Electronics (LG) está por presentar su amplia gama de electrodomésticos empotrables para cocinas de lujo en la Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2024, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 27 al 29 de febrero. Destacando, los nuevos electrodomésticos de la Serie Transitional de Signature Kitchen Suite de la compañía, incluyendo el Horno de Pared Combinado, el Horno de Pared Doble y el Horno de Pared Simple con tecnología Gourmet AI™, que presumen un diseño sofisticado y funciones de inteligencia artificial.

La llegada de la nueva solución de cocina empotrada de la Serie Transitional marca una expansión significativa de la línea de productos Signature Kitchen Suite, que continúa estableciendo el estándar en elegancia, lujo y una calidad excepcional. Uniéndose a la gama existente Professional Series (Tradicional), la Serie Transitional ha sido creada en respuesta a la creciente preferencia de los consumidores por el diseño de cocina contemporánea.

Los electrodomésticos de la Serie Transitional de Signature Kitchen Suite cuentan con exteriores de acero inoxidable satinado con un elegante acabado mate aterciopelado que eleva el entorno de la cocina. Ofreciendo una apariencia chic y minimalista, los electrodomésticos de la Serie Transitional están equipados con manijas más delgadas que las que se encuentran en los modelos de la Serie Professional. La decisión de diseño de prescindir de perillas de control convencionales también contribuye a un aspecto más estilizado.

Esta línea de productos empotrados de la Serie Transitional de Signature Kitchen Suite en exhibición en KBIS 2024 incluye refrigeradores de puertas francesas, refrigeradores de columna, cava para refrigerar vino, lavavajillas, hornos de pared y más. La amplitud de la oferta de productos empotrados de la marca, demuestra un firme compromiso de proporcionar a los consumidores una amplia variedad de productos premium para ayudarles a completar la cocina de sus sueños.

Experiencia de Cocina Mejorada con la Avanzada Tecnología Gourmet AI

Presentándose en la exposición de este año, la línea de hornos de pared equipados con Gourmet AI de Signature Kitchen Suite ofrece una experiencia culinaria inigualable. La innovadora tecnología Gourmet AI de la compañía es capaz de identificar los ingredientes que el usuario tiene a la mano y puede sugerir automáticamente recetas óptimas entre 80 opciones de cocción automática. Gracias a la cámara de alta definición incorporada en el horno, los usuarios pueden supervisar de forma remota lo que están cocinando a través de la aplicación ThinQ™. La cámara inteligente de LG permite funciones como la grabación en lapso de tiempo y la capacidad de tomar fotos y compartirlas en línea. Además, la inclusión de ThinQ Care significa que los usuarios disfrutan de actualizaciones continuas de funciones a lo largo de la vida útil de su horno.

Otra innovación de alto rendimiento de Signature Kitchen Suite, el horno de convección Steam-Combi, integra de manera fluida la funcionalidad de cocción al vapor y por convección para obtener resultados gourmet excepcionales. El sistema de convección Steam-Combi garantiza una cocción rápida y uniforme, utilizando las propiedades naturales del vapor para ayudar a mantener el sabor, la textura y la apariencia de los alimentos. Sin necesidad de precalentamiento, el modo de sous vide del horno permite la creación de platos deliciosos que son jugosos y tiernos por dentro y crujientes por fuera.

Además, los hornos de la Serie Transitional cuentan con la distintiva y altamente conveniente ventana InstaView™ de LG, que permite a los usuarios ver el interior sin tener que abrir la puerta.

Otras innovaciones de Signature Kitchen Suite presentadas en KBIS 2024 incluyen electrodomésticos de cocina de 48 pulgadas listos para paneles que pueden coordinarse en color con los muebles existentes, y un refrigerador french door de 36 pulgadas diseñado para espacios más pequeños. La amplia gama de soluciones empotradas ultra premium de LG ofrece a cada cliente la oportunidad de crear una cocina que realmente refleje su estilo personal y satisfaga las necesidades de su propio estilo de vida culinario.

“A través de la expansión de la línea de productos Signature Kitchen Suite con la nueva Serie Transitional, y la introducción de Hornos de Pared equipados con Gourmet AI, LG está fortaleciendo su posición en el mercado de electrodomésticos empotrados de lujo y reafirmando su liderazgo tecnológico y de diseño”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Continuaremos atendiendo los gustos en evolución de los consumidores, proporcionando una amplia gama de electrodomésticos empotrados de ultra lujo que ofrecen lo mejor en rendimiento, conveniencia y estética”.

Los visitantes al stand de LG (Salón Oeste #2343, Centro de Convenciones de Las Vegas) en KBIS 2024 tendrán la oportunidad de experimentar el portafolio completo de soluciones de cocina premium de LG. Para obtener más información sobre las nuevas líneas de hornos de pared de la Serie Transitional de Signature Kitchen Suite, visita www.signaturekitchensuite.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *