dom. Jul 21st, 2024

Cruz Azul y el Club Deportivo Guadalajara fueron galardonados con las categorías de esports en consola y dispositivos móviles en las finales del torneo eLiga BBVA MX 2024

CIUDAD DE MÉXICO – 13 de junio de 2024 – Concluyendo eltorneo de esports eLiga BBVA MX 2024 que se llevará a cabo en Cancún, México, este fin de semana, Liga BBVA MX, en asociación con Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI), anunció hoy detalles de los clubes que salieron victoriosos, con ChivasCelic del Club Deportivo Guadalajara llevándose el trofeo por consola y Luis_Salazar de Cruz Azul llevándose a casa el premio en la categoría móvil.

“Esta fue una gran muestra de habilidad para estos atletas de esports”, dijo Robbye Ron, gerente de marca de Konami Digital Entertainment, Inc. “La emoción de la victoria, la derrota y el orgullo del club igualan lo que se ve con los que participan en el campo del mundo real. Lo que se presencia con eLiga BBVA MX es una polinización cruzada generacional de fanáticos y un evento vanguardista que impulsa el lugar que ocupa el fútbol en la cultura actual”.

Cruz Azul entró en la final con sus jugadores en las respectivas categorías de dispositivos móviles y consolas. En las finales de consola, el RVMefootball de Cruz Azul enfrentó al campeón anterior de eLiga BBVA MX ChivasCelic. En un formato de mejor de tres partidos. La Máquina empezó bien con una victoria en el primer enfrentamiento. Sin embargo, el campeón repuntó desde los últimos puestos para derrotar a RVMefootball y ganar el trofeo, lo que le permitió lograr un segundo campeonato consecutivo para los Chivas. En la categoría móvil, luis_salazar_ de Cruz Azul ganó en una emocionante batalla contra PepeCardoz0 de Deportivo Toluca F.C., cerrando el torneo eLigaBBVA MX 2024 que recibió a más de medio millón de jugadores que intentaron demostrar ser el mejor jugador de “eFootball™” de los EE. UU. y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *