mar. Jul 23rd, 2024

eFootball™ SE PREPARA PARA UN VERANO DE FÚTBOL CON LA TEMPORADA 7: REY DEL CONTINENTE

LOS ÁNGELES – 13 de junio de 2024 – Konami Digital Entertainment Inc. anunció hoy el lanzamiento de la última temporada de eFootball™ – Temporada 7: Rey del continente. Con el mundo futbolístico preparado para un verano lleno de acción internacional, eFootball™ ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de ganar a lo grande y recrear las glorias de su país en el mundo virtual a través de una serie de campañas y artículos dentro del juego.

Eurocopa y Copa América

A medida que los dos continentes futbolísticos más grandes llegan al campo, los usuarios de eFootball™ también pueden hacerlo a través de estas dos campañas dentro del juego. En estas campañas, los usuarios podrán usar sus equipos ideales en un estilo de torneo y ganar cada vez más recompensas en el juego a medida que avanzan en las rondas.

Abundancia de jugadores

Con esta celebración del fútbol internacional, los usuarios también pueden ganar algunas tarjetas de jugadores especiales adicionales a través de sus logros de campaña. Habrá 4 ofertas de oportunidades para “Highlight: France” y 5 ofertas de oportunidad para “Highlight: Argentina” como premios de las campañas de la Eurocopa y la Copa América.

Sin embargo, eso no es todo, ya que eFootball™ también les dará a todos los usuarios una tarjeta “Highlight: France” como presente durante este período de campaña.

Los fanáticos pueden ganar a lo grande en la vida real.

Los fanáticos del fútbol entusiasmados por un verano de fútbol internacional pueden celebrar con estilo gracias al canal oficial de X de eFootball™ (anteriormente Twitter).

Durante las próximas semanas, habrá una gran cantidad de regalos con camisetas de fútbol de la vida real por ganar, incluidas camisetas de Inglaterra firmadas por el embajador de eFootball™, Trent Alexander Arnold, y una camiseta local alemana firmada por todo el equipo.

No te lo pierdas, mantente al día con ellos a través del canal de X de eFootball™: https://x.com/play_eFootball

Nuevos paquetes de selecciones

La temporada 7 está programada para ser una de las más emocionantes hasta el momento, ya que los usuarios podrán armar un equipo completo de 11 hombres de su equipo nacional favorito en sus equipos ideales.

Los paquetes de selección nacional incluidos serán los de: Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Brasil y Turquía.

Bonificaciones de inicio de sesión

Además de estas increíbles recompensas, los usuarios pueden iniciar sesión diariamente y crear su inventario dentro del juego con un potencial de 210.000 Exp y 200 monedas eFootball™ en juego.

Nuevas actualizaciones cooperativas

El modo cooperativo también se beneficiará de la última actualización, ya que los usuarios de eFootball™ ahora pueden enfrentarse a la IA, lo que reduce los tiempos de espera y permite que los amigos jueguen con mayor rapidez y frecuencia.

Sin embargo, eFootball™ también agregará un nuevo evento cooperativo de “Equipo Unido”, donde los jugadores pueden jugar con otras personas aleatorias en línea para formar su equipo de 3 y enfrentarse a la IA.

A través de este evento, los usuarios pueden obtener recompensas en el juego de hasta 3 programas de capacitación de Habilidad, 180.000 Exp y 180.000 GP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *