jue. Feb 22nd, 2024

“CUANDO ME TOQUE” LO NUEVO DE ARTURO ROQUE

Miami, 19 de enero, 2024/ “Cuando me toque” es el nombre del primer sencillo y nuevo álbum de Arturo Roque, una producción disponible en todas las tiendas digitales, a partir de hoy. “Cuando me toque” fue hecho con gran gusto, pero sobre todo con la pasión que siempre les impregna a todas las melodías que ha lanzado a lo largo de su carrera dentro del regional mexicano.

En su nuevo trabajo musical, Arturo Roque preparó un desplegado de temas con los que busca acompañar a su público en los momentos más especiales, ya sea en la fiesta, junto al amor de su vida, cuando se recuerda el esfuerzo por alcanzar el éxito y un tema muy especial titulado “A ti Mujer”, los ritmos son variados, pero siempre conservando el estilo de banda que tanto lo caracteriza.

El disco está compuesto por 11 canciones, el primer sencillo “Cuando me toque”, Arturo Roque resalta con garras el poder vivir sin miedo, de gozar de los pequeños placeres, pero también de disfrutar los grandes éxitos y compartir con los que siempre han estado, una canción de la autoría de Jesús Enrique Chávez Rodríguez, Josué Cortés y Marco Antonio Silva Tovar.

Además, el nuevo álbum tiene una sorpresa para todos los fanáticos de Arturo Roque, pues no solo escucharán a su ídolo, sino también al pequeño hijo de la estrella musical, quien se perfila para seguir su camino arriba del escenario, pues con tan solo 5 años Arturo Roque Jr. muestra su gran talento vocal y las enseñanzas de su padre en el tema “Nació mi Mazatlán”, de la autoría de Manuel Tirado en donde resalta la belleza del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *