jue. Feb 22nd, 2024

IMPULSA LOCKTON SU POSICIONAMIENTO 

  • La estrategia regional del corredor de seguros privado e independiente más grande del mundo gana terreno local en el 2024.

Guadalajara representa un imán para la inversión extranjera directa, por lo que ha crecido mucho en los últimos tiempos, al grado que se puede calificar como el Silicon Valley de México, ya que ahí se ubican infinidad de empresas de tecnología, tales como Toshiba y otras de gran renombre. Algo similar sucede con firmas comercializadoras, tanto nacionales como extranjeras que van desde cosméticos, aparatos electrónicos, alimentos, bebidas, tabaco y artículos deportivos, de servicios inmobiliarios, así como también de la construcción y la industria alimentaria.

Es por ello que, la capital de Jalisco constituye para Lockton México una importante plaza donde la solicitud de seguros es diversa, como muestra destaca el tema de Beneficios para empleados y Consultoría Actuarial. Simplemente en este último rubro -que se encarga de todo lo relacionado con pensiones y seguridad social- el bróker independiente y privado más grande del mundo- cuenta con alrededor de 200 clientes, siendo punta de lanza por su expertise técnico, soporte y experiencia internacional.

Precisamente ello nos caracteriza por ir siempre un paso adelante al ofrecer una propuesta de valor para cada tipo de empresa”, agregó Sergio Sotomayor, director regional de Lockton. Además, subrayó que la firma está enfocada en mejorar el servicio, esto se debe a que uno de nuestros principios es vivir el servicio y mantener al cliente en el centro de nuestra compañía, por lo que trabajamos en que los tiempos de respuesta sean más cortos, la entrega sea precisa y obviamente hacer la consultoría en coordinación con el cliente.

“Nuestro país es terreno de grandes oportunidades y junto con el boom del nearshoring han permitido a Lockton, hacerse cada vez de mayor número de clientes relevantes en sus respectivos sectores. Hoy México el mejor lugar para estar, por el crecimiento que se ve venir.”, enfatizó Sotomayor, tras indicar que Lockton cuenta con un importante equipo de colaboradores especializados en diferentes áreas que tiene la capacidad de asesorar en la enorme gama que existe de seguros que van desde Seguros para personas, Seguros de Daños, Transporte y Riesgos financieros, gracias a su capacidad como consultor pueden asesorar a clientes en su labor de administración de riesgos.

“Cada una de las zonas donde mantenemos presencia tiene sus particularidades y por ello es que dependemos de consultores que conozcan perfectamente no solo la ciudad, sino también las regiones aledañas, a las cuales podemos asesorar de manera oportuna y precisa”, enfatizó el directivo, ya que cada oficina es autosuficiente en la parte de operaciones para brindar la atención requerida de manera local.

“Estamos convencidos que el diferenciador más importante de Lockton a nivel regional, es el servicio personalizado a nuestros clientes ya que ellos son el centro de la compañía, seguido de nuestros colaboradores, cuyo alto nivel de especialización en áreas como la Minería, Consultoría Actuarial, Autos y flotillas y beneficios para empleados, los convierte en asesores indispensables para las empresas. Lo anterior, junto con la capacidad técnica que es otra de nuestras fortalezas, así como nuestras  plataformas hacia el usuario final como BeFlex –para la administración de planes flexibles y opcionales; y Lockton One, exclusiva para la administración de Seguros para Auto- ambas constituyen importantes herramientas de acompañamiento al cliente, que crean un círculo virtuoso” agregó Sotomayor.

Destacar que la perla tapatía es una importante plaza que también funciona para brindar servicio personalizado a León y San Luis Potosí por la cercanía geográfica.

Como bróker, Lockton tiene el compromiso de poner al alcance de las empresas las mejores opciones en consultoría entendiendo las necesidades de nuestros clientes con el firme objetivo de convertirnos en un socio estratégico de la mano de un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, como lo ha venido haciendo desde hace más de medio siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *