mar. Abr 23rd, 2024

Two beautiful best friends having fun at party , dancing and enjoying together

Cuéntale a Walmart cómo quieres pasar San Valentín y te recomendará el mejor plan

Estamos a unos días que llegué San Valentín, una fecha que se distingue por los planes románticos en pareja, pero pueden variar si lo pasas en compañía de amigos o solo. Sin duda este día es ideal para crear momentos inolvidables con las personas que quieres o bien para hacer una autorreflexión y ponerte como prioridad.

Identifica cómo quieres pasar el día de San Valentín y checa las ideas que Walmart Express y Walmart Supercenter tienen para ti.

Con pareja: si lo que quieres es salirte de la rutina y crear momentos especiales o bien consentir a tu amorcito, ahí te van algunas ideas.

  • Pícnic al aire libre: elijan su lugar preferido o significativo para hacer el momento aún más especial, no olviden sus platos favoritos, su playlist y brindar con un buen vino.
  • Spa: crea un ambiente relajante con velas, pétalos de rosas, un baño de burbujas, mascarillas y música mientras comparten una buena charla.
  • Caminata o un paseo en bicicleta: esta es una gran manera de hacer ejercicio y disfrutar del aire libre con la persona que amas.
  • Clase de cocina: pon aprueba qué tan buen equipo son, para escuchar y seguir instrucciones. Esta actividad los hará aprender una nueva habilidad y divertirse juntos.

Con amigos: siempre están en los buenos y malos momentos, dan los mejores consejos y ponen alegría a nuestra vida. Si tu grupo son tres o más personas, no te puedes perder estas actividades.

  • Noche de manualidades: realicen regalos hechos a mano, como decoraciones, tarjetas personalizadas o pintar. Sin duda pasarán un tiempo muy divertido.
  • Noche de karaoke: seleccionen sus canciones favoritas, ya sea individual o por equipos, realicen una sesión en casa. 
  • Juegos de mesa o videojuegos: ya sea que armen un rompecabezas u organicen las retas para un videojuego, añadan un toque divertido con premios o desafíos al equipo perdedor.
  • Fin de semana: un viaje en carretera a un pueblo mágico o explorar un nuevo lugar les ayudará a crear recuerdos inolvidables

En solitario: si quieres cultivar tu amor propio y fortalecer tu autoestima, estos planes son ideales para ti, se necesita tiempo y esfuerzo para cultivarlo, pero vale la pena.

  • Cuidado personal: regálate un día de spa, una sesión de mimos o leer un libro, son las mejores formas de autocuidado.
  • Meditación: relájate y aléjate del estrés y toma unos minutos para ti, además es beneficioso para la salud mental y física.
  • Voluntariado: pasa el día trabajando como voluntario en una organización benéfica local o un albergue para perros o gatos, dales un poco de todo ese amor a los que más lo necesitan. 
  • Reflexiona sobre tus metas y sueños: puedes realizar un vision board para motivarte e inspirarte a seguir trabajando en tus objetivos.

No importa cómo decidas pasar San Valentín, lo más significativo es hacer lo que te haga feliz y tener la oportunidad para apreciar a las personas de tu vida y realizar actividades que te aporten alegría. Recuerda que en Walmart Supercenter y Walmart Express tienes la confianza de encontrar lo mejor para el regalo perfecto a precios bajos todos los días en tienda o en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *