jue. Feb 22nd, 2024

Cuida de tu salud digestiva en estas épocas decembrinas

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023.- Con las celebraciones navideñas y el final de año, mantener una alimentación balanceada puede convertirse en un desafío. Los cambios significativos en nuestra dieta y estilo de vida durante esta época pueden dar lugar a malestares digestivos como inflamación, tránsito lento, gases, ruidos, etc. Sabemos que estos malestares son incómodos y que pueden no permitirnos disfrutar de las celebraciones.

Activia es consciente de los cambios alimenticios durante esta temporada y por lo mismo, te comparte algunos consejos valiosos, respaldados por la Organización Mundial de la Salud (OMS)1, para cuidar tu salud durante esta temporada.

  1. Evita saltarte comidas. Aunque los horarios suelen variar durante las fiestas, es esencial que te des el tiempo dentro de tu día para hacer al menos 3 comidas.
  2. Mantente hidratado. El agua natural es la mejor fuente de hidratación y lo ideal es tomar 2 lts de agua diariamente. Una excelente opción es Bonafont®, 100% de origen natural y con un equilibrio único de minerales que te ayuda a mantenerte hidratada desde el interior.
  3. Cuida tus porciones. Disfrutar de las delicias navideñas es siempre parte de estas épocas, una recomendación para poder disfrutar de todos tus platillos favoritos es cuidar las porciones que consumes para evitar malestares digestivos.
  4. Busca opciones saludables. Procura siempre incluir en tus menús platillos con verduras, puede ser como botana o ensalada para acompañar tus platillos principales. Intenta moderar el consumo de alimentos irritantes o que sabes que no toleras bien para evitar malestares digestivos.
  5. Ayuda a mejorar tu salud digestiva consumiendo probióticos. El consumo de probióticos de manera regular puede traer grandes beneficios a tu salud  y ayudar a tu intestino  en estas fechas navideñas. Activia, además de ser un alimento fácil de consumir tiene miles de millones de probióticos ActiRegularis, los cuales llegan vivos al intestino ayudando a disminuir 5 malestares digestivos* como: inflamación, tránsito lento, gases, ruidos y malestares intestinales.

Recuerda que el propósito principal de esta época es disfrutarla en compañía de tus seres queridos. Cuida tu salud y reduce los malestares digestivos con un estilo de vida saludable que incluya Activia, tu aliado que ayuda a  mejorar tu salud digestiva* en estas fiestas decembrinas y al empezar el nuevo año.

1 World Health Organization. (s.f.). Dieta saludable. Recuperado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/healthy-diet

*Tomando 250g de ActiviaⓇ diariamente durante 14 días, como parte de una alimentación y estilos de vida saludables 

¡Pruébalo y disfruta de sus beneficios!

#ActiviaFunciona

@activiamx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *