mar. Jul 23rd, 2024

¡CUÍDATE Y A LOS QUE MÁS TE IMPORTAN!

En Steren sabemos que la seguridad y el cuidado de nuestra integridad personal son temas de gran importancia para todos, por eso, hemos desarrollado una solución en tecnología que te permitirá sentirte protegido en todo momento.

Te presentamos nuestra alarma personal (ALA-038) la cual podrás llevar contigo a cualquier lugar. 2 Alarmas personales de 120 dB, con linterna LED

Es muy fácil de activar; en caso de emergencia solo tienes que jalar el seguro y su potente sonido de 120 dB llamará la atención de las personas a tu alrededor, cuenta con una linterna LED ultrabrillante que te permitirá iluminar áreas pequeñas mientras vas camino a casa. Su diseño compacto y ligero te permite colgarla en mochilas, bolsas, llaveros y otros lugares donde su acceso es inmediato. 

En Steren, queremos que tú y tus seres queridos se sientan seguros, por ello, ponemos al alcance de todos la promoción especial del 2×1 en nuestras alarma personales; adquiere la tuya y regala la segunda a quién más te importe.

La promoción tiene vigencia del 1° al 27 de marzo con disponibilidad en tiendas físicas y en línea. No esperes apara cuidarte a ti y a los que más te importan. ¡Siéntete seguro con Steren!

Para más información ingresa a nuestro sitio oficial www.steren.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *