lun. Abr 15th, 2024

CYGNI: All Guns Blazing estrena un nuevo tráiler de la cautivante historia

LOS ÁNGELES – 12 de junio de 2023 – Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) y el estudio escocés KeelWorks Ltd, han anunciado hoy la carátula definitiva de CYGNI: All Guns Blazing, con la Orca como protagonista mientras se prepara para el ataque que se avecina. 

Para coincidir con este anuncio, hoy también se ha publicado un nuevo tráiler de la historia, en el que se muestra un cinematográfico grito de guerra, junto con impresionantes escenas de acción de alto octanaje en niveles nunca antes vistos, todo esto con impresionantes efectos visuales  de nueva generación. 

Tráiler de la historia https://youtu.be/vg6Q6YB9jHc 

El anuncio de hoy llega después de que se pusiera a disposición de los jugadores la lista de deseos tanto para PlayStation®5 como para Steam® en agosto del año pasado, además de confirmar un lanzamiento para 2023 al mismo tiempo. En los próximos meses, se proporcionará  más información sobre los pedidos anticipados digitales y la fecha de lanzamiento.

CYGNI: All Guns Blazing es un tirador de desplazamiento vertical de doble palanca que ofrece la nostalgia de la vieja escuela con gráficos de última generación, animación al estilo Hollywood y acción intensa. Para obtener más información, visite los siguientes enlaces: 

·        Sitio web oficial: 

·        Twitter – CygniGame 

·        YouTube – KeelWorks 

·        Facebook – CygniGame 

·        Discord – Cygni 

·        TikTok – CygniGame 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *