mar. Jul 23rd, 2024

La Sonora Santanera arma tremendo fiestón

La tarde calurosa y llena de sabor fue la que se vivió en el Auditorio Nacional con la Sonora Santanera, donde cientos de fanáticos disfrutaron de una maravillosa tarde-noche.

La Sonora Santanera con un montaje espectacular que provoco el alarido del respetable eun Auditorio Nacional colmado, como es sus mejores tiempos.

Como en toda celebración, el grupo estuvo acompañado de varios invitados especiales que ayudaron a los 10.000 asistentes a disfrutar y bailar canciones de géneros como cumbia, bolero, tropical, chachachá, guaracha y hasta un poco de ciudad.

La fiesta al rededor de las 19 hrs comenzó con toda la energía, al ritmo “El orangután” fue la primera canción en escucharse, seguida de “Jugueteando a ritmo”.

“¡Qué bárbaro!, ¡qué bonito se siente ver un Auditorio absolutamente lleno!, muchas gracias. En La Sonora Santanera de Carlos Colorado estamos contentos de celebrar los casi 69 años de trayectoria, esto es gracias a ustedes que siempre han estado ahí para apoyarnos”, comento el vocalista Ricardo Hernández.

La noche hacia eco en el auditorio Nacional ya sonaba “Te vi”, “Por una cosa”, “De mil maneras” y “¿Por que te escondes?” temas que engalanaban la noche.

El ensamble musical heredero de siete décadas de tradición, que inició con la orquesta fundada por el músico y compositor tabasqueño Carlos Colorado, se ha destacado por sus melodías con influencia del danzón, mambo, bolero, cumbia y cha cha chá, ejemplo de ello son

Carlos Cuevas y su exquisita voz acompañado de la Sonora Santanera, logrando que el respetable de papara de su asiento, que decir cuando se escucho “Luces de Nueva York”, “Corazón de acero”, “Musita”, “¿Dónde estás Yolanda?” y “Perfume de Gardenias”.

Las palabras del señor Navarrete “Me siento agradecido por habernos dado la oportunidad de formar esta agrupación y vivir esta etapa. Todos los que integremos La Sonora, como integrantes estaremos de paso, pero tenga seguridad que, de manera honesta y corazón, vamos a luchar porque el legado de Carlos Colorado prevalezca para siempre”, enfatizo Navarrete.

Otro invitado de la noche fue el grupo Caló en la noche de La Sonora interpretando temas “Ladrón” y “Colegiala”.

Pero el fiestón vino también con Chico Che Chico y La Sonora con “Bomboro quiñá quiñá”, la Orquesta de Dámaso Pérez Prado interpreto los temas “El barbarazo” y “Mambo Lupita”.

Y el gran cierre fianl cuando todos los invitados regresaron a el escenario para ponernos a bailar con la “La boa” en un inmenso y maravilloso Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *