mar. May 21st, 2024

Daikin presenta a ganadores del primer Disruptair Challenge en INCmty

que pretende cambiar la forma en la que se compra aire acondicionado: Comfort Loop. “Es el primer esquema de servitización para instalaciones de aire acondicionado, enfocado a mejorar la experiencia tanto de cliente como de usuario; con sistemas eficientes que se adaptan a las necesidades y condiciones de cada proyecto” afirmó, Ricardo Rodríguez Gerente senior de Desarrollo de Negocios de Daikin Latin America Operations.

Panel “Hackeando el cambio climático con el poder del aire”

Los especialistas, Abigail González, Gerente Comercial de Comfort Loop (especialista en “air as a service”), Eleazar Rivera Government Activities Chair de ASHRAE Monterrey Chapter (especialista en regulación y normativas) y Elizabeth Martinez, Experience Design & Program Manager (especialista en Innovación Sustentable) en Venture Café Monterrey, compartieron sus ideas sobre cómo la disrupción de la industria del aire HVAC puede cambiar el curso del cambio climático.

En el panel se habló de la problemática ambiental del aire y las razones por las que es prioritario iniciar una conversación para idear soluciones. Además se identificaron las oportunidades para que la calidad del aire interior, la innovación y el emprendimiento sean las herramientas clave para hackear el cambio climático de la industria del aire acondicionado.

Air Community, es el espacio en donde buscamos unir a la comunidad emprendedora e innovadora con la industria HVACR para iniciar la conversación hacia la transformación de la industria del aire” puntualizó, Alexis Becerra, Coordinador de Planeación Estratégica en Daikin Latin America Operations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *