jue. Mar 28th, 2024

Dale a mamá el regalo del cuidado personal con Transderma

  • ¿Quieres demostrarle a mamá cuánto te importa su bienestar? Regálale los productos de Transderma en el Día de las Madres y haz que su piel luzca radiante y saludable.
  • Regalar productos de skincare en el Día de las Madres es una forma especial de decirle a mamá que quieres que se cuide y se mime a sí misma. ¡Hazla sentir amada con los productos de Transderma!

Ciudad de México, mayo 2023.- Sabemos que el 10 de mayo es una de las fechas más importantes en donde buscamos sorprender con un detalle o regalo único, a esa persona tan especial.  Pensando en ello, Transderma, expertos en skincare, con productos con ingredientes activos totalmente naturales cuidadosamente seleccionados con el poder de aumentar la actividad celular y transformar la apariencia de la piel, libres de colorantes artificiales, perfumes y nunca probados en animales, te comparte una guía con distintas opciones de regalos para mamá.

Contorno De Ojos

La piel alrededor de los ojos es muy delicada y requiere cuidados especiales. Regalar nuestra crema de contorno de ojos, con su fórmula rica en extracto de semilla de maracuyá, en vitamina A y piceatannol, palmitato de retinol y extracto de semilla de kudamono pasiflora, harán que la piel de mamá se vea firme e hidratada a profundidad.

Resveratrol Serum

Regalar nuestra crema antienvejecimiento en el Día de las Madres es una forma especial de demostrarle a mamá cuánto te importa su bienestar. Haz que su piel luzca más suave, firme y sin arrugas con nuestra crema de alta calidad, Transderma R Advanced, que contiene resveratrol, la molécula anti- edad que salvará a mamá de los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. 

Barra limpiadora

Sorprende a mamá en su día especial con nuestra barra limpiadora. Fue desarrollada sin colorantes ni fragancias, utilizando extracto de seda como ingrediente principal, basado en un material agradable para la piel que ha sido libre de ácido láurico. La fina espuma protege la humedad de la piel y elimina la suciedad de los poros.

Transderma Vitamina A

Contiene retinol (vitamina A) para mejorar la elasticidad de la piel. Es una esencia de belleza que contiene palmitato de retinol en una forma pura que no contiene aceite ni agua utilizando una tecnología única, lo que permite administrarlo en la piel en un estado estable.

Dado que el retinol se puede absorber de manera eficiente en la piel, mamá sentirá inmediatamente la firmeza y la suavidad en su cutis tan pronto como comience a usarlo.

Super Wet Esencia Hidratante

Este cosmético se basa en agua de Kangen con vitamina C y savia de abedul finlandés, desarrollado mediante un método de fabricación único. Sus ingredientes penetran en cada rincón de la piel para suavizarla, dejándola hidratada para que mamá siempre luzca radiante y fresca.

Toda la gama de productos Transderma puede adquirirse en: transderma.mx 

Para más información, visita la página: www.transderma.mx o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/transdermamx    https://www.instagram.com/transdermamx/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *