dom. Jul 14th, 2024

Dale más que corbatas; Más de 650 productos a precios especiales por papá

¡Dale más que corbatas! Dime qué papá tienes y te diré qué regalarle

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) entre los regalos más comunes que los mexicanos compran para el Día del Padre son corbatas, suéteres y cinturones, pero si este año quieres que sea diferente, rompe con la rutina de celebrar igual y regálale algo acorde a su personalidad. Sabemos que hay muchos tipos de papás en el mundo, el ejecutivo, el deportista, el tecnológico o hasta el hogareño, por ello, Sam’s Club te presenta una serie de opciones para darle más que ropa a tu papá y que se sienta orgulloso de su conexión contigo.

¿Cómo celebra el mexicano este Día?

En contraste con el Día de la Madre, según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), durante el festejo a los padres la mayoría de los mexicanos decide pasarlo en casa. En 2022, de acuerdo con la CANACO, durante el Día del Padre se reportaron ventas por 2 mil 137 millones de pesos, de esa ganancia, la mayoría provino de compras de insumos para comida, bebidas alcohólicas y regalos, entre los que destacaron: carteras, calzado, cinturones, ropa y lociones en los primeros lugares. Así mismo la Cámara señaló que un gasto destinado al festejo por el Día del Padre de este año oscilará entre 600 y mil 200 pesos, mientras que el gasto para el día de la madre que estimó la CANACO CDMX fue de entre 800 y mil 800 pesos.

La propia AMVO señaló en una encuesta que ocho de cada 10 mexicanos celebrarán este Día del Padre. Y de éstos, sorprendió que el 50% de ellos reveló que festejarán en casa, mientras un 36% afirmó que comprará algún regalo solamente, un 24%, además del regalo, celebrará en un restaurante; mientras que un 23% acudirá a casa de algún familiar o amigo y, finalmente, un 5% saldrá de viaje a una playa o un Pueblo Mágico.

Pero entonces… ¿Qué regalarle a papá?

Existen un sinfín de opciones para cada tipo de papá, sin embargo, Sam’s Club te recomienda los mejores productos para papá a precios aún más increíbles:

• Para el papá parrillero y cocinero, lo ideal puede ser un asador híbrido Member’s Mark de gas y carbón.
• Para el papá más futbolero o amante del cine, qué tal una pantalla o una barra de sonido para disfrutarlos.
• Para el papá gourmet, qué tal la mejor botana o su bebida favorita al mejor precio o quizá una nueva cafetera equipada con todo para iniciar la mañana de forma especial.
• Para el papá que siempre está conectado a sus redes sociales, por qué no renovar su teléfono con la amplia variedad de marcas y modelos disponibles en el club.

Y es que Sam´s Club tira este año la casa por la ventana, porque sabemos que durante su día celebramos juntos a un papá muy especial y por ello, pone más de 650 productos con precios aún más increíbles que de costumbre; podrás identificarlos en cualquiera de los 168 clubes del país con una etiqueta amarilla. Y lo mejor de todo, es que ya podrás encontrarlos desde hoy en tu club favorito para que te anticipes a los demás y prevengas el regalo que le robará una gran sonrisa.

Dar las gracias no siempre tiene que ser con palabras, ni con tarjetas que encuentras en cualquier papelería. ¿Por qué no sorprendes al tuyo con la pantalla donde vivirá la pasión del fútbol sin problemas de mala imagen o con el celular donde podrá seguirte en tus redes sociales y hacer públicos tus apodos cariñosos que sólo tu familia se sabe? No te rompas la cabeza buscando qué regalarle a papá, en Sam´s Club existe todo para sorprenderlo a un precio aún más increíble.

Recuerda que identificarás estos 650 productos con la etiqueta amarilla en los 168 clubes del país, así como en https://www.sams.com.mx/ y mediante la APP. Ahora solo queda celebrar juntos a un papá muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *