mar. Abr 16th, 2024

dani está de regreso con “Ceras Rosas” su nuevo sencillo

Desde Vigo, dani se ha convertido en la nueva revelación del indie pop. Joven compositora e intérprete que transita por las sendas más aterciopeladas e intimistas de un nuevo pop contemporáneo. Con su propuesta fusiona el pasado de cantantes como Jeanette o Jane Birkin, con una producción moderna y excelente de Aaron Rux. Una amalgama sonora que brilla en su aclamado álbum debut Veinte (2020, El Volcán Música).

dani estrena hoy “Ceras rosas”, un nuevo adelanto del que será su próximo álbum Posdata, previsto para salir a finales de enero, 2023. Ceras rosas es un desahogo a la sensación de soledad, un antídoto al que recurrir cuando sientas angustia y miedo. Cada vez que te sientas así, esta canción estará aquí para curar el desamor y la soledad con alegría.

Silvia Coca ha sigo la encargada de crear el videoclip y la portada.

En 2019 dani conoce a Aaron Rux, con el que empieza a producir sus primeras canciones. En noviembre de ese año debuta con Mira ,su primer sencillo, con el que consigue llamar la atención y generar unas expectativas que se confirman con Dónde Estás, Lágrimas y su éxito Si Te Vas, sencillo con el que presenta su primer disco veinte en junio del 2020 y que ha conseguido mas de 3 millones de reproducciones.

Nuevos temas como Hoguera Existencial, Fui yo o Como Solía Creer, la confirman como una gran cantautora alabada por la crítica musical que la ha destacado como una de las promesas del indie pop con más proyección en España.

Tras su debut, dani fue invitada a participar en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) de New York y publicaciones como Rock de Luxe, Vogue España, Icon, Sanghai, Mondo Sonoro junto con otras revistas y blogs especializados le han dedicado titulares a su trabajo.

Además, dani ha colaborado con La La love You, Colectivo da Silva, Inner Cut y el artista francés Oscar Antón.

dani interpreta de maravilla su repertorio junto a su banda en un directo muy fluido presentando canciones más bailables y más íntimas, logrando un bloque tan colorido como sólido. Su paso por festivales y salas confirman que cautiva al público.

Actualmente dani está inmersa en su gira y el lanzamiento de su segundo album Posdata (una vez más, con Aaron Rux a la producción), el cual verá la luz a finales de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *