mié. Feb 21st, 2024

Dani Flow anuncia su nuevo tour por la República Mexicana

“El Rey del Morbo” dará conciertos en importantes recintos de México!

14 DE MARZO – PEPSI CENTER WTC

15 DE MARZO – AUDITORIO TELMEX

16 DE MARZO – AUDITORIO CITIBANAMEX

La carrera de Dani Flow continúa en ascenso, tras anunciar tres shows en las principales ciudades de la República Mexicana, luego de su exitosa presentación en el escenario del Coca-Cola Flow Fest de este año en la Ciudad de México.

En 2020, el músico firmó con el sello discográfico JB Entertainment, posteriormente lanzó su sencillo “Reggaetón Champagne”, rola que detonó su fama, en colaboración con Bellakath. Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de diciembre, a las 11 AM, hora local en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

OCESAFACT: En 2016, el cantante de música urbana entró a un concurso con la finalidad de hacerse narrador oficial del equipo de fútbol de Guadalajara, sin embargo, quedó en el séptimo lugar.

En 2010, Daniel Valladares (nombre real del Dani), comenzó a subir sus primeros sencillos a Youtube. Mientras que en 2012 grabó su primera canción de estudio titulada: “Dándote placer”. Otro de los temas más escuchados del artista es “Otro Show”, en colaboración con El Bogueto y Uzielito Mix.

El también conocido “Rey del Morbo”, ha estado influenciado por una amplia gama de artistas, desde Daddy Yankee, Don Omar, hasta J Balvin y Bad Bunny. No te pierdas sus presentaciones y prepárate para una noche de perreo, flow y diversión con los mejores éxitos del oriundo de Irapuato. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de diciembre, a las 11 AM, hora local en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Dani Flow:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *