lun. Abr 22nd, 2024

De la crujiente cobertura al exquisito relleno: así es probar el Jalapeño Popper de la nueva hamburguesa de Burger King

Ciudad de México, 20 de febrero de 2024.- A todos los mexicanos nos gusta agregarle picante a la comida ¿verdad? Cada platillo que llega a nuestra mesa tiene ese toque que le da un sabor extra a nuestra mesa. Pensando en los amantes de la comida picosita, el Rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger King® presenta la nueva Whopper Jalapeño Popper: el equilibrio perfecto del sazón de la parrilla con lo picosito del jalapeño. 

¿Qué esperar en cada mordida? Te sumerges en una explosión de sabores y texturas que deleitan los sentidos. La primera sensación es la del crujiente cobertura que envuelve el jalapeño, una capa dorada y tentadora previa que envuelve los sabores que están por venir. Al romperse esta capa, te encuentras con un contraste entre lo crujiente del exterior y la suavidad del queso derretido en su interior. Cada bocado es una aventura en la que el picante del jalapeño se entrelaza con la cremosidad del queso, creando una mezcla de sabores en tu paladar. Los pedazos de jalapeño añaden un toque de frescura y un sutil juego de texturas, elevando aún más la experiencia.

En resumen, morder un Jalapeño Popper es como descubrir una pequeña bomba de sabor y estarán en la nueva Whopper Jalapeño Popper que conquistará el corazón (y estómago) de todo aquel que la pruebe. 

“Si algo distingue a Burger King® sin duda es el sabor y los ingredientes de calidad. Una deliciosa característica que nos acompaña desde que llegamos al país y que, sabemos, nuestros invitados le agregan un toque picosito adicional” destacó Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® en México, además señaló “pensando en ellos diseñamos una hamburguesa especialmente para los que los amantes de la comida picante disfruten tanto cada bocado que quieran probar más, el resultado fue la Whopper favorita de todos con en una presentación única y crujiente”. 

Disponible a partir del 19 de febrero y por tiempo limitado, la nueva Whopper Jalapeño Popper estará disponible en todos los restaurantes del país. Para aquellos que quieran disfrutar de esta innovación y el resto del menú de Burger King® desde la comodidad de su hogar, pueden pedirla a través de Rappi, Uber Eats o desde la app de Burger King®.

La Whopper Jalapeño Popper es la prueba de que la creatividad y el sabor pueden ir de la mano. ¡Visita tu Burger King® más cercano y descubre el sabor picosito que te espera!

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *